28 de diciembre de 2011

Llamadas

Me desperté continuamente por la mañana Alex, fue a medio día cuando me levante de la cama, sinceramente no me he dado cuenta si había sol afuera pero la casa se sentía fría y sola.

Decidí acabarme uno de los guisados que mi mamá trajo hace tiempo, por lo que me vi obligada a servirme continuamente comida Alex, algunas veces me ha dolido el estomago, otras trato de distraer mi mente para no pensar en ello, al final me acabe todo. Siendo sincera llevaba días tratando de hacerlo y quedaba un poco.

No tuve fuerzas para salir de la casa, ni siquiera me he quitado el pijama en todo el día.

Escuche que varias veces vino tu mamá a hablar con su trabajador, al parecer por ser estas fechas no ha tenido mucho trabajo y lo tiene armando anillos, que es molesto el ruido pero poco a poco me voy acostumbrando Alex.

Poco tiempo después de que se fueron subí a limpiar a las huronas, espero este fin de semana tener las fuerzas para sacarlas un poco y jugar con ellas. También te extrañan mucho.

Me encuentro bastante nerviosa por el trámite que tengo que hacer y sobre todo por no tener los papeles originales, solo copias, mañana iré a preguntar a la delegación como puedo hacerlos, si no entonces tendré que pagarle al amigo de Carlos para que me ayude, al final de cuentas tengo la forma de solucionarlo pero al ser un trámite referente a ti me gustaría poder realizarlo yo. Por favor ayúdame con eso Alex.

Sigo con problemas con el acceso a Internet, al parecer por la noche es cuando más estable se encuentra, seguiré insistiendo hasta que esté solucionado.

Han estado llamando mucho hoy, algunas de ellas buscándote para ofrecerte seguros de vida o nuevos productos bancarios, que irónico me resulta decir que estas indispuesto a recibir esas llamadas y rechazar sus ofertas, aunque irónica también me resulta ya la “vida”.

Todo el día he estado melancólica, muchos recuerdos, muchos reproches, pero sobre todo muchas ganas de abrazarte Alex.

Alex… ven ya por mi… te espero, solo no tardes mucho… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario