7 de diciembre de 2011

Sin animos

Me levante bastante tarde pero me limite a estar todo el día en la cama. No tenía ganas de salir de casa o ver a gente a mí alrededor Alex. Me escondí lo más que pude aunque parece que me estoy volviendo experta en eso.

Comí cereal, pero por la tarde-noche al comer ravioles me vinieron las nauseas, poco falto para vomitar.

No he hecho nada el lapso que permanecí despierta y como mañana iremos con Nute me tome una pastilla para dormir, el problema fue que cuando estaba ya dispuesta a dormir vino el camión de la basura. Me levante y fui a tirarla, era bastante además de que aproveche y de paso hice lo mismo con la de tu mamá Alex. Hacía bastante frio.

Regrese y en poco tiempo me quede dormida, aunque no profundamente pues me desperté constantemente por la madrugada. Mis manos aun buscan las tuyas por la noche Alex pero al no encontrarlas despierto. Te extraño tanto.

Alex… no tardes en venir por mi… ya no quiero estar aquí… me pongo la careta de “estoy bien” pero cuando cae me siento muy mal… ven por mi… por favor… TE AMO.

(Tenía bastante sueño por lo que aproveche y me dormí.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario