16 de diciembre de 2011

El reguilete

Me he sentido mal desde hace días Alex, el dolor constante de cabeza es tremendo por lo que me he pasado casi todo el día en cama tratando de dormir, aunque he dado vueltas en la cama constantemente y confundido el horario en repetidas ocasiones.

No sé qué hora exacta era, pero me despertó el sonido de la camioneta que trae helado, me levante y fui a comprar algunos, sobre todo para mi mamá, creo que me han hecho mal las cuentas, no sé bien, le he comprado un coco a tu mamá y casi de inmediato se lo lleve, creo que le ha gustado el detalle.

Me regrese a casa y recosté un poco, esta vez al comer un poco me di cuenta que estaba un poco echado a perder lo que me serví. Lo que me provoco tener todo el día revuelto el estomago y comer un poco.

Pensé que de camino a comprar las flores me dirían que no fui invitada a la entrega de diploma de Andrea porque no me habían visto, pero aunque trate de tocar el tema de manera discreta no han comentado nada, al final de cuentas nunca he pertenecido a la familia Alex, solo Don Manuel me acepto desde un principio y ahora creo que mas a fuerza que queriendo lo hace tu mamá, de ahí en fuera nadie Alex. Antes de irnos buscamos el reguilete que mi mamá prometió llevarte, espero no se lo roben como el otro.

Por la noche al servirme cereal estuve a punto de vomitar, lo bueno fue que mi mamá no se dio cuenta. Al final me queda la sensación y un dolor de estomago.

Mañana no debo de ir a trabajar, por lo que le pedí a mi mamá le avisara a la tuya para llevar las flores después de que cierren el negocio. Ojala acepte y pueda quedarme sola el domingo. No tengo ánimos de hacer algo diferente a quedarme en cama.

Me siento tan cansada.

Alex… mi querido Alex… no tardes en venir por mi… te extraño tanto…. TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario