9 de diciembre de 2011

Llorando

Me levante temprano pues debería ver a Pedro a las 6.30 de la mañana afuera del metro Alex, pero para mi sorpresa llego con 1 hora de retraso, la próxima vez esperare en casa su llamada antes de salir. Mientras esperaba me puse muy triste Alex, pensaba en ti a cada momento.

Nos fuimos por varios caminos pero encontramos muchísimo tráfico, llegamos bastante tarde con Nute, aunque no fue mucho pues los chicos de producción aun no llegaban, prácticamente llegamos al mismo tiempo.

Justo cuando salimos a comprar algo para desayunar comenzaron las pruebas, trataron de prender solos el sistema pero no funciono, la razón fue que las clemas estaban abajo, que lio. Como en otras ocasiones comenzaron las pruebas, aun ahora siguen haciendo ajustes aunque al parecer comienzan a ser menos.

Fue bastante aburrido, casi no hicimos nada en especial. Después de comer Pedro se quedo dormido, comenzaron a nombrarlo Ing. Felipito.

De la parte de control todo marcho bastante bien, Nute se molesto mucho pues siendo Jueves aun no estaban listas las botoneras, desde el sábado estaban trabajando en ellas Alex así que puedes darte una idea del nivel de estrés en el que se encontraba Nute. Todo el tiempo estuve en contacto con Victor, sobre todo por mensajes.

Fue un poco estresante pensar el cómo nos regresaríamos, pues había mucho tráfico para salir. Le pregunte a Goyo como se regresaba y después de varias bromas y comentarios pues decidí que dado el momento pensaría como hacerlo, al final nos regresamos por la autopista.

El Ing. Felipe se la paso contando sus historias solo que cuando comenzó a contar lo que ha pasado desde que su esposa murió fue cuando me desconecte de la plática y concentre en el camino. Bastante duro ese momento.

Afortunadamente lo dejamos rápidamente y pude estar un poco tranquila. El momento más duro fue cuando deje a Pedro en el metro Potrero, me esforcé en no mirar hacia ningún lado, pero justo cuando bajo y cerró la puerta solté a llorar desconsoladamente. El camino a la casa estuvo lleno de lágrimas. Te extraño tanto Alex, tus detalles, tu amor, tu mirada, tus manos. Extraño todo de ti Alex…

Cene un poco al recostarme procure dormirme rápido y poder soñar contigo, solo que de mis sueños solo puedo recordar haber visto una foto con tu imagen. Sueños locos y sin sentido pero tan vacios sin ti Alex.

Alex… por favor no me dejes sola… llévame contigo… ya no quiero estar aquí… por favor… TE AMO.

(Me sentía muy triste y traté de dormir rápido para poder soñarte Alex, no lo conseguí.)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario