4 de diciembre de 2011

El chico en la moto

Hoy me desperté continuamente en la mañana, ayer pude conciliar el sueño antes de las 11 de la noche, di varias vueltas en la cama hasta que decidí levantarme de la cama. El reloj marcaba un poco más de las 11 de la mañana.

Me levante y desayune cereal mientras mi mamá salía a comprar algunas cosas.

Pensaba ver un poco de televisión, pero al llegar mi mamá sin querer puse una película que vimos juntos hace tiempo, me hizo sentir triste y mejor me fui a la oficina, limpie un poco a las huronas y las deje libres mientras acomodaba las cosas de afuera Alex. Nuevamente cambios, difíciles y duros cambios.

Por la tarde salí con mi mamá y fue cuando vi a una pareja en una pequeña moto, aquella moto que tanto quisiste y hablamos mucho de comprarla, casi me pongo a llorar cuando al mirar el conductor me pareció ver algo que me recordó a ti, iba acompañado por una chica de cabello negro. Fue como mirar otra realidad en donde estábamos juntos. Me pasaron mil cosas por la mente, los seguí con la mirada y por un segundo me cruzo por la mente la idea de seguirlos y ver si en realidad se parecía a ti Alex.

Hoy mi mamá me vio llorar y no dijo nada.

Fuimos al panteón hoy pues mañana se complicaba un poco, estaba aún pendiente el que me definieran si mañana iríamos con Nute, aunque afortunadamente no iremos. La ida fue muy tranquila y todas estuvimos tranquilas, la charla muy amena. Pero fue duro cuando me encontré sola frente a una lapida tan fría, comencé a llorar nuevamente.

Llegamos a casa antes de que oscureciera lo que aproveche para llevar a mi mamá y pasar a comprar algo para Fer, mañana celebraran su cumpleaños y desde hace tiempo me habían invitado Alex, sinceramente ni ganas de ir tengo pero es una familia muy linda y aun ahora las niñas me siguen llamando tía.

El regreso fue difícil, me la pase llorando todo el camino, vi como algunas personas me volteaban a ver mientras yo te busque por todas partes Alex. No me dejes por favor Alex, te necesito tanto.

Te extraño mucho Alex, sigo rodeada de colores pero sintiéndome cada día más gris. EL tiempo no ayuda en absoluto, lo único que ha hecho es enseñarme a ponerme una careta ante todos donde les da a entender que me encuentro bien. Aunque esa careta suele caerse cuando menos lo espero.

Alex, por favor te lo suplico ven ya por mi … no me dejes aquí… ven Alex… te extraño mucho… llévame contigo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario