23 de diciembre de 2011

Tolerando

Era de mañana cuando me desperté, di varias vueltas a la cama hasta que nuevamente me he quedado dormida Alex, en mis sueños le rogaba a alguien que hiciera lo posible por salvarte, si era necesario me quitara a mí el corazón y me pusiera en espera, al final yo podía aguantar la espera pero tú eres lo más importante de mi vida, lo hacía con tanta desesperación que nuevamente desperté. No recuerdo haberte visto pero si ese sentimiento de desesperación, impotencia y tristeza.

Fue hasta las 2 de la tarde cuando, mas a fuerzas que con ganas, me levante de la cama. Me senté en la sala y tarde un poco en reaccionar. Solo miraba el monitor de la computadora.

Me serví un poco de comida, una cantidad pequeña, y esta vez no me ha dado dolor de estomago pero si un poco de nauseas, respire hondo y termine de comerme la porción que me había servido.

Poco tiempo después llego mi mamá a casa con bastante plática, de la cual la mayoría no me interesa, no me importa o me tiene sin cuidado. Pobre de ella, busca de todas formas tratar de distraerme de tanto dolor pero nunca lo logra. Sé que le duele verme así, pero no puedo evitarlo, sobrevivo a tu ausencia Alex.

Como cada viernes fuimos a comprar flores Alex, nada nuevo ni extraordinario que comentar, aunque esta vez si encontramos al señor que vende patitas y le compre un vaso adicional a mi mamá. Muchos de los comentarios que ha hecho tu mamá es que estos días se la pasara en su casa, al igual que yo no tenemos nada que celebrar, un día como cualquier otro, lleno de dolor, melancolía, tristeza y muchas lagrimas.

Hoy Andrea solo me devolvió el saludo por educación, pero continuo hablando con la chica que hace la limpieza, aunque tampoco yo me he esforzado en hacer charla, en fin.

Por la noche hable con Victor, después de tocar algunos temas de trabajo me ha invitado a pasar estas fechas en su casa, amablemente me ha ofrecido quedarme a dormir con ellos, por supuesto ha notado el cambio en mi voz y entendido que no podría ir, no estoy de humor ni con ganas de estar con gente, aun así agradezco de corazón su ofrecimiento Alex, si estuvieras aquí seguro iríamos a pasarla con ellos, verdad?

Tolerando todo el tiempo lo que me rodea Alex, luces, fiestas, celebraciones, comidas, regalos, risas, etc. Tolerando, solo tolerando.

Alex… no tardes mucho en venir… ya no quiero estar aquí… por favor… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario