2 de diciembre de 2011

Las pruebas

Hoy sería un día muy difícil Alex, me levante temprano y salí lista para ver a Victor y Pedro e irnos juntos con Blanca. Ella había dispuesto que se hicieran las pruebas con materia prima y así probar la programación que se ha hecho.

Como siempre los tiempos de Victor son diferentes a los normales, se fue por un nuevo camino: “la bati-salida” según él, fue bastante más largo y pasamanos varias casetas, lo bueno fue que la charla fue bastante agradable y el paisaje nuevo.

Antes de llegar pasamos por unos tacos de canasta, comí un poco más aunque al final deje casi uno entero. Al llegar ya nos estaban esperando, Pedro y yo acomodamos todo para comenzar cuanto antes Alex, esta vez no pude evitar que salieran mis lágrimas pero las seque rápidamente.

Comencé explicando cada una de las pantallas a los operadores y responsables, trate de seguir la forma en la que tu siempre la hacías Alex, hice chistes, los hice reír, hablamos en serio pero de una manera práctica y sencilla. Con forme avanzábamos entre las pantallas se inicio la prueba con materia prima, fue bastante diferente a lo esperado, esta vez el clima nos jugó una mala partida, se tardo bastante en calentar el agua y luego para jugar con las temperaturas también fue difícil.

Mientras aun estábamos en la primera prueba comenzamos a comer, nuevamente pollos, comienzan a fastidiarme el comer tanto pollo Alex, sobre todo si están hechos de la misma forma siempre. Justo cuando terminamos de comer se reventó el sello de la homogeneizadora, una confusión al momento de abrir las válvulas de recirculación, la peor parte de todo se la llevo Victor pues el producto le salpico el pantalón y los zapatos. Según lo que nos estuvieron diciendo creo será la última vez que se los ponga aunque él dijo que limpiaría y lustraría sus zapatos, aun y cuando le explicamos que sería mejor darlos a alguien, salió su parte “coda”, todos nos reímos. Todo el proceso tardo más de 6 horas Alex, muchísimo tiempo.

Para la segunda prueba trataron de controlar más la temperatura disminuyendo el agua, solo que no fue lo esperado pues el clima bajo drásticamente y fue más difícil calentar y derretir la materia prima, uf que lio Alex. El tiempo fue mucho menos, 4 horas aproximadamente aun y con los ajustes que ellos consideraron pertinentes, todos estábamos bastante fastidiados sobre todo porque entre el personal de Blanca comenzaron a tener diferencias.

Hubo un momento en el que no pude más y deje caer la máscara de “todo está bien”, comencé a llorar por lo que me refugie en el cuarto de control, solo pensaba en ti y en tratar de que no salieran tantas lagrimas, cuando lo hacían inmediatamente las limpiaba. Te busque por todas partes Alex.

Salimos bastante tarde de lugar, Victor nos fue dejando poco a poco a cada uno de ellos, cuando fue mi turno y cerré la puerta me derrumbe y comencé a llorar. Me sentía tan mal y aunque trataba de conciliar el sueño no pude hacerlo hasta pasadas las 3 de la mañana.

Alex... por favor ven ya por mi... te extraño tanto, ya no quiero seguir aqui... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario