30 de noviembre de 2011

La noticia

Ayer me dormí relativamente temprano, alrededor de la 1.30 am apague el televisor y logre conciliar el sueño Alex, sé que me desperté un poco después de las 8 de la mañana porque escuche las campanas de la iglesia pero no me levante de la cama, me quede hasta más tarde.

Comí un poco peor esta vez me dolió el estomago hacerlo, lo hice en pausas para no provocarme el vomito.

Nuevamente me escondí del mundo, escuche a tu madre hablar con alguien y pronuncio tu nombre, al igual que yo sigue llorando tu ausencia Alex, solo a nosotras nos duele tu partida.

En la noche hable con tu mamá y cuando me pregunto cómo iba con los tramites le comente ya casi estaban resueltos, espero que con esto no cause más problemas de los que ya tengo en la mente, por favor ayúdame Alex.

Después hable con mi mamá y me dio la noticia de que a los pocos días de tu partida ellos habían corrido con el notario público y cambiaron el testamento en dónde estabas incluido, ahora todo lo que te correspondía será para Andrea, eso Alex… me ha dejado pensando mucho, una preocupación más a las que ya tengo, sé que cuando ella falte inmediatamente me pedirán que me vaya, estoy completamente segura.

Son tantas las preocupaciones que traigo cargando, no sé si pueda soportar cargar mas Alex, por favor ayúdame. Por más que me la pase llorando, extrañándote y con tanto dolor son cada día más y más. Cuanta falta me haces Alex…

Alex… mi querido Alex… por favor ya ven por mi… antes de que tu madre se vaya, por favor… no me dejes sola con tantas cosas en la cabeza… por favor…. ven ya por mi… ya no quiero seguir aquí… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario