9 de noviembre de 2011

Canciones

Por una llamada de mi mamá fue que me levante de la cama hoy Alex, el reloj marcaba un poco más de las 10 de la mañana, aunque en repetidas ocasiones me encontré dando vueltas por la cama no quería levantarme. Me siento más relajada y tranquila en los sueños que en esta realidad tan dolorosa. Quisiera dormir para siempre, tal y como lo haces tú Alex, pero por más que lo intento despierto sintiéndome totalmente sola.

Trate de seguir dormida pero no pude, me encontraba muy enojada pues siento que nuevamente quieren controlar mi vida, cada uno de los pasos que doy quiere mi mamá saber hacia donde los hago, al principio era tu mamá y la mía, ahora es mas la mía. No quisiera llegar al punto de sacarla nuevamente de mi “vida”, si es que así puedo llamar ahora a la forma en la que sobre llevo tu ausencia, pero me ahoga tanto control.

Había habido un choque en la carretera que ayer había usado para ir y venir del proyecto, y que usare este fin de semana nuevamente. El percance estuvo bastante fuerte, un muerto y varios heridos, después de leer un poco más sobre la noticia he hablado con mi mamá y de cierta manera le ofrecí una disculpa reiterándole por supuesto que no quiero control ni estar reportando cada uno de mis movimientos, bastante tengo ya con el dolor y la mezcla de tantos sentimientos encontrados como para adicionarle algunos más a la carga.

Resulta curioso que en repetidas ocasiones he escuchado canciones de tu grupo favorito Alex proveniente de los vecinos, bastante extraño en ellos, aunque me aferro a la idea de que las coincidencias no existen y quizá sea la forma en la que ahora te puedas comunicar conmigo. De cierta manera he tratado de relajarme un poco más y me fue de ayuda para hablar con mi mamá.

Prácticamente no he salido de casa hoy, solo para comprar un helado que vendían en una pequeña camioneta, de ahí en fuera me he escondido nuevamente del mundo.

Te extraño tanto Alex… quisiera salir corriendo tras tus pasos… buscarte hasta el fin del mundo, llorar si es necesario un mar pero encontrarte Alex…

Alex… ya no quiero estar aquí… no me gusta estar sin ti… por favor ven ya por mi… te necesito tanto… por favor no me dejes más tiempo aquí… te necesito… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario