25 de noviembre de 2011

Esperando

Ayer trate de dormir antes de las 2 de la mañana, cuando comencé a tener sueño apague todo y me metí a la cama Alex, esta vez me quede dormida profundamente y casi inmediatamente, el problema fue que me despertó una llamada de Victor a las 8 de la mañana y el cuerpo me dolía el cuerpo, especialmente la pierna derecha.

Me levante, comí una manzana y me recosté nuevamente, solo que esta vez trate de no dormir. Prendí la televisión y comencé a ver películas, aunque pasadas las 11 de la mañana me he vuelto a quedar dormida, aun y cuando la película parecía estar buena aunque a esta hora de la noche no recuerdo que película estaba comenzando a ver.

Desperté antes de que mi mamá llamara, comí un poco y espere a que llegara, como no estaba por ningún lado tu mamá fui a esperarla donde siempre, no pude evitar sentirme triste y cuando salieron mis lagrimas las limpie rápidamente, llego un punto en que mas que esperarla a ella era a ti quien buscaba por todas partes.

Pasada la tarde nos fuimos a Jamaica, fue una ida rápida aunque nos topamos con bastante tráfico de regreso.

Cuando caminaba hacia la casa nuevamente me tope con bastantes vagos a la vuelta, esta vez trate de no llorar pero me sentía bastante enojada, con rabia. Mi mamá fue a comprar comida Alex, le pedí unas papas a la francesa, espero con esto se me quite el antojo, finalmente no me gustaron, bastante saladas.

Mañana iremos a trabajar Alex, poco a poco se comienza a finalizar el proyecto de Nute, que difícil será el proceso, como me haces falta.

Como te echo de menos Alex…

Sigo sobreviviendo a tu ausencia, llena de colores pero solo percibo tonalidades grises, tanto dolor, tanta tristeza… tanto extrañarte… tanto Amor…

Alex… mi querido Alex… por favor ven ya por mi… te extraño tanto… ya no quiero estar aquí… ven por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario