30 de diciembre de 2011

Desprotegida

No fue un día muy agradable, no podía dormir y termine acostada al revés, recordé cuando antes nos dormíamos así Alex, cerca de la ventana, por un momento pensé que comenzaría a llorar y aunque trate de no hacerlo se que lo hice dormida pues la almohada estaba un poco húmeda. No recuerdo en qué momento me quede dormida pero ya era demasiado tarde. Comienzo a pensar que las pastillas para dormir no están haciendo efecto ya.

Me desperté muy de mala gana cuando comenzó a sonar la alarma del despertador, levante la cama y baje la ropa que había lavado ayer. Eran ya casi las 9 de la mañana cuando salí de la casa y me dirigí a un lugar donde difícilmente me puedan encontrar.

Trate de dormir pero me costó trabajo, muchas cosas en la mente pero sobre todo demasiada tristeza. Creo que paso 1 hora antes de que pudiera conciliar el sueño. Un sueño bastante loco pero estuviste tu en él Alex. No quería despertar.

Regrese a casa arrastrando los pies, no quería llegar a una casa donde ya no estás en ella Alex. Después de medio comer fui a terminar algunas cosas pendientes, trate de buscar el cereal que me gusta pero al parecer ya no lo van a traer.

Me sentí bastante mal Alex cuando la cajera no me entendió y no pude cambiar un billete, tan indefensa y triste abandone el lugar. Tu jamás habrías permitido que me mirara de esa forma Alex, siempre me protegiste de ese tipo de actitudes. Di media vuelta y al salir del centro comercial comencé a llorar.

Todo el camino a casa las lagrimas no dejaban de brotar. Que sola y abandonada me sentí, desprotegida y sin apoyo moral Alex. A veces pienso que las cosas comienzan a estar bien pero pequeños detalles me hacen volver a mi dolorosa realidad, una realidad donde tú ya no te encuentras y en la cual solo a mi mamá y a veces a la tuya les importo. Ojalá pudiera reunirme ya contigo. Ya no quiero estar aquí.

Justo cuando llegue tu mamá estaba muy enojada pues habían tirado huevos a la casa, seque mis lágrimas y hable un poco con ella. Si que estaba enojada.

He estado tratando de ya no llorar pero me siento sola, triste y con mucho dolor, solo tu pudieras eliminar todos y cada uno de ellos Alex, solo tú.

Alex… sé que es difícil para ti pero ya ven por mi… ya no quiero estar aquí… te extraño demasiado… por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario