19 de diciembre de 2011

La posada del vecino

Di varias vueltas en la cama antes de decidir salir de ella, al mirar por la ventana no pude disfrutar los colores que pintaba el sol con su luz. Sigo en completa oscuridad y aunque me dicen que es salir es solo cuestión de que quiera yo no encuentro fuerzas para hacerlo, y cuando avanzo un poco algo me hace retroceder el doble o triple de lo avanzado.

Retomar las cosas que antes me hacían sentir bien me resulta absurdo ahora Alex, aun y cuando lo sueño constantemente creo que no puedo hacerlo, como poder compartir logros contigo?...

Nuevamente me he escondido del mundo, escuche solo en 2 ocasiones que tu mamá vino.

Cuando comencé a comer me dio asco la comida, además de que termino de comer lo poco que me sirvo y me duele el estomago. A veces pienso que sería mejor dejar de hacerlo y evitarme el dolor pero dudo que de esta manera pueda llegar a donde me esperas Alex.

Hoy vi una película acerca de una pareja donde la esposa muere al nacer su bebe, había escenas tan tiernas con el bebe que me puse a llorar, me duele el no haberte dado la oportunidad de que fueras el papá de mis hijos Alex y ahora… jamás seré la madre de los tuyos.

Por la noche me he sentido tan mal al escuchar los canticos de la posada del vecino, la alegría, risas y gritos fueron devastadores para mi, le he subido bastante el volumen al televisor con la ilusión de ya no escucharlos, afortunadamente termino rápido y ya todos se han ido.

Me he servido nuevamente comida esperando esta ves que no me de asco, me tarde 1 hora en terminar un pequeño plato pero lo hice solo que las ganas de vomitar están presentes y el dolor comienza a hacerse presente nuevamente Alex.

Hasta cuando disminuirá tanto dolor?

Alex… mi querido y amado Alex… no tardes mucho en venir por mi… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario