21 de diciembre de 2011

Felicitaciones

Hoy ha sido un día tan difícil Alex, me levante de la cama a las 6 de la mañana y cuando creía poder tomarme unos 5 minutos más me llamo Pedro diciendo que ya estaba en el metro esperando a que pasara por él. Me vestí rápidamente y salí de la casa cuanto antes. Aun era de noche y en el trayecto me tope con Nancy por lo que en poco tiempo mi suegra sabrá que salgo a trabajar temprano.

Esperamos unos 15 minutos al Ing. Felipe y nos pusimos en camino para la planta, llegamos poco más de 1 hora, ya estaba el personal de Blanca esperándonos y en cuanto nos vieron casi inmediatamente comenzaron a generar la emulsión. Sentía bastante frío y como no había desayunado el Ing. Felipe y Pedro me acompañaron a buscar algo, encontramos unos tacos un poco desabridos aunque al final ellos comieron más que yo.

Regresamos y durante el tiempo restante nos la pasamos viendo como operaban el sistema, no pude evitar ponerme seria y apartarme en repetidas ocasiones de ellos, te extrañaba tanto Alex, siempre que voy te busco por todas partes (subiendo las escaleras, en la oficina de Blanca, entrando a la planta, en el cuarto de control o quizá escuchando tu voz), pero solo puedo imaginármelo Alex, y eso es lo que más me duele.

Afortunadamente terminamos a las 5 de la tarde y en cuanto pudimos nos regresamos, fue cuando comenzó lo difícil, comenzaron los abrazos y felicitaciones por las fiestas que se acercan, no me quedo más que morderme la lengua, aceptar los abrazos, fingir una sonrisa que más bien parecía una mueca y tratar de salir de ahí cuanto antes. Tuve que tragarme las lágrimas hasta que deje a Pedro.

Como decirle al mundo que no tengo nada que celebrar, que lo que más deseo es salir corriendo tras de ti Alex, el dolor es tan grande pero más es la tristeza y melancolía por no tenerte a mi lado, al menos no de la forma en la que me acostumbraste durante tantos años. Alex no me gusta este lado del espejo. Te extraño tanto.

Se avecinan días difíciles Alex, por favor no me dejes sola… te necesito tanto.

Alex… por favor no tardes en venir por mi… no quiero seguir mas sin ti… duele tanto… por favor ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario