17 de diciembre de 2011

Canciones

Concilie el sueño con dolor de cabeza, el reloj marcaba mas de las 2 de la mañana cuando me recosté Alex, no sé exactamente a qué hora me quede dormida. Desperté después de medio día, pensé que lo haría sin dolores, lamentablemente por la tarde comenzó de nuevo.

Mi mamá le comento a Doña Celia la opción de irnos hoy al panteón, lo bueno es que aceptaron y a las 3 de la tarde pasamos por ellas y nos fuimos juntas. Lo malo es que de camino la charla provoco nuevamente el dolor de cabeza, tanto tu mamá como la mía levantan la voz para hacerse escuchar, ufff…

Pensé que se sorprenderían por ver los floreros con flores pero no fue así, claro que mi mamá dejo en claro que había sido yo quien las había puesto el jueves pasado.

Después de limpiar las flores hicimos el recorrido por el lugar para poner las flores a familiares. Salió el tema de la entrega de diplomas de Andrea pero simplemente se cerró con el comentario de Cecilia: “No le avisamos a nadie de la familia”. Seguramente le reprochará a tu mamá el haberlo hecho Alex pero de alguna manera o de otra siempre sale el tema a relucir.

Fue un tanto extraño pero en el panteón sucedió algo curioso cuando mi mamá cambio de lugar el reguilete que había puesto para día de muertos, en su lugar puso uno que se asemeja a una noche buena, pero el viejo reguilete comenzó como a llorar hasta que lo pusimos casi en el mismo lugar, todas dijeron que fue porque no le había gustado que lo cambiaran de lugar. Bastante extraño.

De camino pasamos por unos pastes, aunque solo compramos mi mamá y yo. Las dejamos en su casa y luego lleve a mi mamá a la suya.

Por un segundo pensé que estaría un poco más tranquila pero de regreso comencé a llorar, esta vez no mire a nadie alrededor, trate de concentrarme en el camino y llegar sin problemas.

Fue después de comer que comencé a sentirme bastante mal y la cereza del pastel fue el mariachi que se escucha bastante cercano a la casa Alex, tocando todas y cada una de las canciones que te gustan, trate de disimularlas subiendo el volumen de la televisión pero no ha dado mucho resultado. Nuevamente he comenzado a llorar y esta vez estoy estornudando más.

Hasta cuándo?... cada vez que creo avanzar hay algo que me hace retroceder bastante, duele mucho.

Alex… por favor no tardes en venir por mi… ya no quiero estar aquí… ven ya… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario