26 de diciembre de 2011

Dolor de estomago

Sin haberlo planeado me levante de la cama a las 9.30 am, por más que trate de volver a dormir no pude hacerlo Alex, solo que al ir al baño comencé con dolor de estomago y diarrea. Me detuvo por un buen rato en el baño.

Como tenía que ir a cambiar el modem del internet, me vestí y fui rápidamente, con la esperanza de no tener ningún tipo de accidente Alex, afortunadamente no pasó nada malo y en menos de 1 hora ya estaba de regreso en la casa.

Sigo teniendo problemas con la conexión a internet Alex, se desconecta continuamente por lo que tuve que llamar a soporte en repetidas ocasiones, por supuesto siendo amable como tú siempre lo eras con esas personas, antes seguramente los hubiera mandado al diablo pero ya no soy lo que era antes.

Comí un poco más que en días pasados, pero con dolor de estomago y bastantes nauseas.

Otro día más en el que me escondo del mundo, afuera sigue el espíritu navideño en todas partes, dentro en la casa mucha tristeza, soledad y frio.

Te extraño tanto Alex… hoy tuve algunas coincidencias y una sonrisa se dibujo en mi cara cuando desperté, hoy te soñé, solo que al tomar conciencia de mi realidad la sonrisa desapareció muy rápido dejando tras de de ella una profunda melancolía.

Alex… no tardes en venir por mi… ya no quiero estar aquí… por favor… ven pronto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario