16 de febrero de 2012

Sin concentración

Debí salir de la casa antes de las 9 de la mañana para no toparme con nadie, pero no lo hice, los 5 minutos más me hicieron encontrarme con la señora Mary y al final con tu mamá Alex, no me quedo más que saludarla y hablarle de otras cosas. Seguramente el viernes cuando vayamos por las flores me dirá que no me haga tonta y que necesita desocupe el cuarto de arriba lo antes posible.

Me salí y fui hacia el chaparral, prácticamente me escondí de todos hasta que dieron las 12 del día. No sé porque pero estaba bastante nerviosa. De hecho a llegar al Cenlex no puse mucha atención y termine dándole de frente a la banqueta, pobre nena. Aunque trate de tranquilizarme me fue un poco difícil, sobre todo por el golpe que me di contra la banqueta, uff….

Paso la primera hora sin problema, la segunda también, deberé de poner más atención y sobre todo estudiar este fin de semana para alcanzar a los demás. Pero Alex… me cuesta tanto concentrarme.

Regresé a casa bastante triste, sobre todo por el golpe, deberé comenzar a obligarme a poner más atención a las cosas Alex. Esta vez no me encontré con tu mamá al entrar, subí y comí un poco de lo que trajo mi mamá en días pasados. Mañana traerá más comida pero aun no termino la que trajo la semana pasada, espero no se moleste o me regañe por eso, pero casi no tengo hambre Alex y cuando como un poco me dan nauseas.

Toda la tarde he estado muy triste, pero sobre todo muy inquieta Alex, ojalá se acerque mi final y pueda estar ya junto a ti para toda la eternidad.

Sigo tan cansada…

Alex… mí querido Alex… por favor no tardes mas… ven por mí… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario