17 de febrero de 2012

Examen oral

No se debido a que, pero hoy me levante mucho antes que sonara la alarma del despertador Alex, alrededor de las 10 de la mañana ya me encontraba dando vueltas en la cama, así que me levante y vestí. Espere a que llegara mi mamá y la ayude a subir la bolsa por las escaleras.

Al poco tiempo me preparé y salí para irme al Cenlex, aunque hoy debía rendir el examen oral no me encontraba tan nerviosa como en otros momentos, comenzó la clase y fui la ultima del día en presentarlo, al igual que los demás trate de esconderme en el asiento, pero tome valor y me levante, comencé a hablar y justo cuando tenía que decir las fechas, estas se me olvidaron por lo que fui por mis notas, afortunadamente me lo permitió la maestra, al final me "felicito" por mi exposición aunque a mi forma de ver no ha sido tan buena Alex, seguramente tu me hubieras ayudado con eso, y con tantas otras cosas más.

La segunda hora fue un poco más tranquila pero me doy cuenta que debo de aprenderme muchas cosas en poco tiempo, de lo contrario me ira mal en los exámenes finales, si tan solo estuvieras para ayudarme Alex, me he imaginado tantas veces las situaciones en las que jugando ayudas a que memorice las cosas, si tan solo…

Regrese a casa sintiéndome triste y sin ganas de hacerlo, comí un poco. Antes de que cerrara tu mamá hable un poco con ella y nos pusimos de acuerdo para ir por las flores.

Y así lo hicimos, nos pusimos en marcha para ir al mercado de Jamaica, como siempre se hablo de tantas cosas en el camino, pero sé que de alguna manera o de otra tú siempre vienes a nuestras mentes, al menos a la de tu mamá y la mía. Cuanta falta me haces, cuanta falta nos haces.

Regresamos después de comprar las flores, esta vez no han sido de mi agrado las que he comprado pero el señor, al que usualmente le compramos, no había llegado y ya era tarde. Tu mamá compro gladiolas y me ofreció regalarme algunas para ponerlas en el florero, acepte de buena gana Alex.

Las dejamos en su casa y nos venimos a la nuestra Alex, poco falto para soltarme a llorar sin consuelo, pero esta vez me contuve lo más que pude.

Hay Alex… cuanto te extraño, sobre todas las cosas te sigo amando.

Alex… mi amado Alex… por favor ven ya por mi… ya no quiero estar aquí… duele mucho y no encuentro sentido para seguir… por favor… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario