6 de febrero de 2012

Sin fuerzas

Me costó trabajo dormir Alex, aun y cuando me sentía bastante cansada, luego escuche un ruido y sentí como alguien se acostaba a mi lado, por supuesto llore y rece para que fueras tu. No me di cuenta a qué hora me quede dormida.

Hoy, estuve dando vueltas en la cama desde temprano, escuche como tu mamá hablaba con su trabajador y con algunos clientes, quería estar todo el tiempo dormida, pero no pude. Me levante bastante tarde con un dolor de cuerpo tremendo.

He comido un poco de lo que mi mamá me trajo, me ha dado un poco de nauseas, pero no muchas Alex, he comido poco a poco.

Este día ha sido muy frio, toda la tarde y noche no ha dejado de llover, aunque es poco pero el suficiente para no querer salir.

Pensé en ir a ver a tu mamá, pero al final no tuve fuerzas, además no tengo intenciones de asistir a los rosarios de la mamá de Alfredo, el fin de semana reviví y removí sentimientos muy tristes y dolorosos Alex, eso me ha agotado bastante sobre todo emocionalmente, me parece que he retrocedido lo poco avanzado en este tiempo.

Sigo llorando mucho, toda la tarde la he pasado así, de dónde sale tantas lágrimas?.... no lo se

Sigo con un corazón latiendo sin querer vivir…

Alex… por favor no tardes mucho en venir por mi… te lo suplico… no tardes…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario