20 de febrero de 2012

Aún llorando

He dormido por más de 10 horas Alex, el despertador comenzó a sonar a la hora programada pero lo único que pude hacer fue apagarlo. Me dolía tanto el cuerpo Alex, ayer me esforcé por estar “bien”, por no hacer algo que no debiera… use tanta energía que me agote demasiado. Solo porque debía ir a clases me levante de la cama, he llegado a pensar que ha sido mala idea el tomar esos cursos, pero me hacen salir de la cama aunque me cuesta mucho concentrarme.

Me he obligado a permanecer en el salón la primera hora, contaron chistes y yo simplemente no podía sonreír, mire constantemente el árbol en el que suelo imaginarte. Ver una pareja sentada ahí me ha lastimado mucho. Por un segundo pensé en que no podría ocultar o contener las lágrimas, pero me concentre en un pequeño pedazo de papel y evite comenzar a llorar.

La segunda hora fue, relativamente, más tranquila, aun y cuando ya no veía el árbol y trate de poner atención, se me dificulto bastante concentrarme. Al terminar la case salí casi corriendo del lugar.

Trate de no pensar en algo que me hiciera llorar, llegar a casa, encerrarme y tratar de hacer la tarea… todo me resulto tan difícil, me cuesta tanto concentrarme. Es tan difícil dejar de pensar en todo aquello que me lastima, que me hace daño, a veces lo consigo Alex, pero NUNCA puedo dejar de extrañarte.

Tu mamá hablo por teléfono, al principio me dio miedo la llamada, pero con forme caminaba a su casa me tranquilice, he quedado con ellas de acompañarlas el jueves para hacer los trámites que se requieren, queda tan poco tiempo y es deseo de tu mamá el hacerlos que no pude negarme.

Al final de cuentas debo de levantarme temprano ese día Alex… así que iremos, espero que esta vez no nos pongan ningún tipo de obstáculos y ya no vaya más a ese lugar.

Sigo llorando bastante, a veces pienso que es tanta la tristeza que se acumula dentro de mí que desesperadamente busca alguna salida posible, que mejor que una lagrima. Aunque estas parecen nunca ser lo suficientes para disminuir tantos sentimientos, sobre todo tanto dolor.

Alex… mi querido Alex… por favor ven ya por mi… difícil es seguir sin ti… duele tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario