3 de febrero de 2012

La carretera

Justo cuando comenzó a sonar la alarma del despertador me levante Alex, quise quedarme un poco más pero debía llegar a las 7:10 a Aser, me vestí, arregle las cosas y salí sintiéndome muy triste. Afortunadamente no espere mucho para tomar un taxi e irme hacia el metro.

Llegue muy rápido, casi no había gente en los vagones, eran las 7 de la mañana cuando toque el timbre de la oficina, Victor aun no llegaba, lo llame y estaba ya cerca, espere por unos 10 minutos a que pasara por mí Alex.

Hicimos casi 3 horas de camino, nos topamos con bastante tráfico, no nos fuimos por constituyentes, pero los atajos de Victor nos hicieron pasar por varios lugares que me hicieron ponerme muy triste, solo bajaba la mirada para evitar comenzar a llorar.

Hoy no me invito a desayunar Victor, más bien me convido de lo que Ceci le había puesto para almorzar, por supuesto me dio pena Alex pero me tome un yogurt que compro cuando tomamos gasolina para la lobita.

Ya en la planta, comenzamos a ver algunas cosas, por supuesto investigue lo que había pasado con el sistema pues reportaron que había fallado, después de preguntar aquí y allá llegue a la conclusión que fue error humano, curiosamente estando ahí el sistema no fallo, difícil de creer que sea problema del sistema.

Supuestamente regresaríamos antes de las 2, pero hoy decidieron hacer pruebas con los medidores Alex, así que no quedo más que estar ahí, Victor los configuro y yo medio ayude, al final fallo la programación y se lleno una pipa de manera manual, hay que realizar unos pequeños ajustes para dar por concluida esa parte, por supuesto es más problema de Sergio que mío.

Se comenzó a manejar que iríamos el martes o miércoles, pero después de pensarlo un poco le pedí a Victor que fuese el jueves, no quise darle detalle de porque el miércoles no quiero ir, de hecho si pudiera ese día me encerraba en casa Alex… si supiera como sufro…. Como me duele tu ausencia…

Justo cuando estábamos haciendo las últimas pruebas para los medidores, estando abajo, mire hacia el cuarto de control, por un segundo pude verte a ti sonriendo, recargado en el barandal, ojala hubiera durado más esa ilusión Alex, pero duro tan poco.

Cuando nadie me veía, lance muchos besos hacia donde imaginaba estuvieras sentado, tuve que hacer acopio de todas mis fuerzas para no soltarme a llorar, aunque eso me costara mucho Alex.

Salimos bastante tarde de la planta, no sé porque pero comenzamos a hablar de ti, Victor está seguro que muchos de sus problemas hubieran sido resueltos más rápidamente estando tu con él, las veces que hemos llegado a hablar de ti siempre ha sido de una forma que me hace extrañarte aun más de lo que ya lo hago Alex, hubo una parte del camino en el cual solo íbamos nosotros, recordé tantas cosas Alex, que sin pensarlo comencé a llorar, hice a un lado la cara y seque rápidamente mis lagrimas para que Victor no me viera, aunque creo que se dio cuenta, gran parte del camino la hicimos en silencio.

Me dejo en la casa sin decirme mucho pues estaba en medio de una charla telefónica, después ha llamado para decirme que espera poder reunirse conmigo la siguiente semana y retomar algunos pendientes que tenemos.

Escuche todo lo que mi mamá me dijo, ya que esta vez no pude ir con ellas a las flores, justo cuando menciono el día miércoles comencé nuevamente a llorar, ya no sé qué decirle Alex pues me pregunta : que tienes?.... no se da cuenta que me cuesta mucho seguir sin ti, ya no quiero estar aquí Alex… ya no puedo y más que nada ya no quiero.

Alex… por favor no tardes en venir por mi…. te lo suplico… no tardes…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario