7 de febrero de 2012

Pensativa y triste

No recuerdo exactamente a qué hora me desperté, a lo lejos pude escuchar como el camión de los helados se acercaba pero no me levante, me sentía muy cansada Alex. Dormí un poco más antes de obligarme a salir de la cama.

A veces pienso que el haber tomado la decisión de tomar clases ha sido bueno pues hace que tenga que salir de casa, aun sin ganas de hacerlo, hoy estuve a punto de no ir al Cenlex, tuve que pensarlo en varias ocasiones antes de tomar mis cosas y salir de casa.

Estaba un poco confundida pues ayer no tuve clases y el viernes no pude asistir, pregunte lo que habían visto y al parecer no me perdí de mucho, me preocupa la segunda hora, en fin.

De regreso pase a ver a tu mamá, mañana será un día tan triste Alex, no quería recordar lo que había pasado el año anterior, pero Doña Celia comenzó a mencionar lo que hiciste, tantos recuerdos vinieron a mi mente, lindos recuerdos pero llenos de dolor y tristeza.

Mañana iremos al panteón tu mamá y yo, seguramente preguntará por mi mamá, haber que le invento, también a ella le dueles mucho Alex… solo ella y yo seguimos sobreviviendo tu ausencia, creo que no hay un día en el cual no lloremos por ti, espero nos puedas perdonar, pero no quiero dejarte ir, como muchas veces me han dicho: “deja de llorarle, así no lo dejas ir y no puede descansar en paz”. Como no hacerlo Alex?.... Seguirías llorando tu por mí en caso contrario?... Yo creo que si.

Dicen que debo de llenarme con esos momentos, con tanto amor, pero me cuesta tanto conformarme con eso cuando no puedo tenerte a mi lado de la forma en la que me acostumbraste, siempre juntos, lo recuerdas?

Comí un poco de lo que había quedado la semana pasada, trato de no tirar la comida que amorosamente prepara mi mamá semana tras semana, solo que a veces me cuesta tanto, sobre todo porque no quiero vomitar, me sigue doliendo el estomago.

El frío por las noches es muy intenso, los pies no dejan de enfriarse demasiado, sigo usando la almohadilla que hice Alex, aquella que mantiene caliente mis pies por las noches, con eso logro conciliar un poco más rápido el sueño Alex, por supuesto me haces tanta falta.

Quisiera poder desaparecer varias fechas del calendario, aquellos días que me hacen sentir tan sola, triste y llena de dolor. Mañana seria uno de esos días que preferiría pasarla dormida que despierta. Ojalá pudiera soñarte Alex…. Ojalá pudieras venir.

Creo que hoy tomaré una pastilla completa para dormir, demasiados sentimientos Alex… demasiada tristeza…

Alex… mi querido Alex… por favor ven ya por mi… duele tanto estar sin ti… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario