24 de febrero de 2012

En casa

Hoy no tenía que ir a la escuela, por lo que trate de dormir un poco más Alex. Solo que hoy viene mi mamá así que deberé levantarme “temprano” nuevamente. Desde mucho antes se me había ido el sueño por lo que me levante y vestí sin ganas.

Mientras esperaba a mi mamá trate de estudiar un poco, uno de los exámenes de ayer me hizo pensar que debo de hacerlo constantemente Alex, me cuesta tanto concentrarme, hay veces en las cuales no recuerdo lo que tenía que hacer o hacia donde iba, mucho menos recuerdo lo que hice en días pasados, será normal?

Mamá llego por el otro lado, me molesto pero trate de controlarme Alex, respiré una y otra y otra vez. De la mejor manera que pude hacerlo hable con ella y le explique mis razones por las cuales no debería de llegar de ese lado, después de escuchar su motivo quede un poco más tranquila, comienzo a cansarme de esta situación, tantas cosas que no debería de hacer Alex y ahora las hago…. Cuanta falta me haces.

Comí un poco, nuevamente me han dado nauseas pero tuve que disimularlas pues mi mamá estaba mirándome, ojalá pudiera decirle que no es por su comida, simplemente he dejado de saborear muchas cosas, como por qué debo de hacerlo, no porque tenga ganas. Sigo confundiendo el dolor de estómago con el hambre.

Cuando cerro tu mamá, fuimos hacia el mercado de Jamaica, bastante tráfico Alex, trato de todas las maneras posibles estar “bien” pues tu mamá piensa que cuando estoy seria me encuentro enojada, no es que este seria o enojada Alex, es la manera en la que trato de que el entorno no me afecte y comience a llorar, cuando miro a mi alrededor veo tantas cosas que ya no son posibles… eso me causa tanto dolor, coraje y rabia Alex. Muchas veces me he persiguen los “hubiera”…. “hubiéramos tenido hijos”…. “hubiéramos pasado más tiempo juntos”… pero sobre todo el “hubiéramos dejado de planificar tanto”… dejar que las cosas fueran espontaneas… no se… quizá un hijo me ayudaría tanto ahora… al menos no estaría tan deprimida… o fingiría un poco más.

Tantas cosas Alex….

Regresamos sin problemas, dejamos a tu mamá en su casa y volvimos a la nuestra, mamá se ha ido a dormir temprano, por lo que me he quedado sola en la sala, espero no escuche mi llanto…

Alex… ojalá ya vivieras por mi… porqué no lo haces?.... será que no me extrañas?.... yo a ti si… mucho… ven por mi… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario