22 de febrero de 2012

Estudiando ?

Hoy si pude levantarme a tiempo Alex, me preparé, tome una manzana del frutero y salí de la casa, todo justo a tiempo, llegue al Cenlex sin problemas. El problema es que últimamente me cuesta trabajo concentrarme Alex, todas las cosas comienzan a ser tan difíciles, tan estresantes.

Después de que terminaran las clases me vine directo a la casa Alex. Estaba decidida a pasar la tarde estudiando para los exámenes de mañana. Termine de comer un poco, aunque tarde bastante en hacerlo pues no quiero que me den dolores de estomago o nauseas.

Busque algunas cosas que me ayudaran a agilizar mi memoria para aprender tantas cosas en tan pocas horas, se que en otros tiempos hubiera sido difícil pero nada que no hubiera logrado, en cambio ahora todo me cuesta el doble o triple de esfuerzo. Me han dicho que quizá eso se deba a que por ahora nada me importa, quizá tenga mucha razón.

Toda la tarde trate de concentrarme y estudiar Alex, pero por más que intentaba cualquier cosa no lo conseguía, sin pensarlo termine viendo videos en internet, solo que siempre cambiaba de uno a otro sin dejar que terminaran Alex, porque?... no lo sé. Aún no puedo escuchar música sin sentirme mal, solo la escucho cuando otros ponen canciones o indirectamente, son tantas cosas que he dejado de hacer y aun no encuentro las fuerzas y ánimos para retomarlas.

Antes de dormir leí dos veces lo que vendría en los exámenes, pero así como terminaba lo olvidada, espero mañana poder hacer un gran esfuerzo y contestar correctamente todo lo que pueda.

Me tome una pastilla para dormir y poder descansar, por lo que apenas me acosté, cerraré los ojos y ojalá pueda quedarme dormida casi de inmediato.

Alex… mi Alex… por favor ven por mi… no quiero seguir aquí… te lo suplico… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario