28 de febrero de 2012

Las manos

Había programado el despertador para levantarme antes de que llegara el señor de los helados Alex, y me desperté antes de que sonara la alarma, solo que cuando comenzó a funcionar aun estaba medio dormida, trate de apagar el despertador pero se me cayó al suelo. Me levante de un brinco y lo busque para analizar los daños, que triste me he puesto Alex, pensar que hace tiempo se nos cayó de la misma forma pero aquella vez tu lo habías arreglado.

Busque las piezas que le faltaban, lo desarme con bastante cuidado y vi la forma de repararlo, solo necesitaba un poco de pegamento y listo, acomode las piezas en el mismo orden que las retire. Me aliste y me fui al Cenlex, esta vez tenía bastante tiempo para irme con calma. Y así lo hice.

Trate de conectarme en cada clase, pero me ha sido tan difícil. Por lo visto no me ha ido tan mal como me había imaginado Alex. Aunque sé que debo de poner más atención, estudiar y aprenderme muchas cosas. Solo que ahora me cuesta tanto concentrarme, muy pocas veces lo logro y luego se me olvidan las cosas, todo me resulta tan difícil Alex.

Cuando regresaba de las clases, vi a un chico con unas manos tan parecidas a las tuyas, quizá no haya sido así Alex, pero el solo verlas me lleno de una tristeza tan grande que comencé a llorar, extraño tantas cosas de ti Alex… hasta los detalles que me volvían loca y me hacían enojar, te extraño todo Alex… completamente todo. No puedo siquiera nombrar lo principal sin volver a llorar, pero es que en simplemente TE EXTRAÑO TANTO ALEX.

A unas pocas cuadras antes de llegar a la casa tuve que tranquilizarme, limpie mis lagrimas y respire hondo, antes debía de pasar a la tlapalería y comprar el pegamento para reparar el despertador, me atendió tu mamá. La salude cortésmente y me retire de ahí.

Ya en la casa, y con mucho cuidado y paciencia, repare el reloj, al final nuevamente comencé a llorar Alex, debo de ser más cuidadosa con las cosas pues todas y cada una de ellas tienen una historia, una parte de nosotros Alex, sobre todo tuya.

Comí un poco, despacio y sin apresurarme. Hoy por la tarde no he tenido nauseas aunque en la cena por poco y vomito lo que he comido, tuve que respirar y tranquilizarme, al final evite hacerlo Alex.

No sé porqué pero me ha dado mucha comezón el cuerpo, me metí a bañar y al parecer se me ha quitado un poco aunque me quedo con dolor en el pecho, se que debería ir al médico y checar esos dolores, comentarle mi falta de sueño, concentración, y ganas de seguir. Pero… vale la pena? … si lo que más quiero es estar contigo Alex, cuanto antes mejor.

Alex… te necesito tanto… por favor no tardes mucho… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario