10 de febrero de 2012

Made in Jamaica

Mi mamá llego al medio día Alex, no sé debido a que me desperté “temprano” y estaba inquieta. Fue una sorpresa no muy buena cuando la vi llegar vistiendo la chamarra que tú me compraste hace tiempo Alex, la chamarra de camionero, “la colcha” como solías llamarla, solo verla fue como una puñalada en la espalda. Por supuesto le pedí que se la quitara y me comente rápidamente el motivo, ella sin pensarlo la guardo y espero no se la ponga en todo el fin de semana.

Antes de irme al Cenlex, le dije que podía usar una felpa de color azul, el frio sigue siendo bastante fuerte y no quiero que se vaya a enfermar. A veces siento que sin ella no podría estar o dar mis pequeños pasos de bebe, aunque ella no se de cuenta pero por ahora es uno de los dos pilares que me sostienen.

Hicieron un pequeño examen, un dictado, y me ha ido bastante mal, pensé que me iría bien pero no fue así Alex, debo de poner más atención a lo que hago y sobre todo aprendo. La siguiente hora no me ha ido tan mal, comienzo a entender y sobre todo leer lo que el maestro pone en el pizarrón.

Al regreso fui a decirle a tu mamá que pasaría por ella a las 6 de la tarde, como había gente me despedí casi de inmediato. Llegue a la casa y comí un poco, a las 6 pasamos por Cecilia y Doña Celia.

Compramos flores en otro lugar, donde acostumbrábamos comprarlas esta vez no han sido de nuestro agrado, lilis de color rojo y algunos claveles fue lo que compre.

Cecilia le llevo unas flores a su suegra y tu mamá le compro un florero, de regreso hicimos algunas bromas y ella me pidió que lo revisara para que no llevara pegado alguna etiqueta que indicara el precio, así que se me salió decirle que solo tenía una pequeña pegada que decía “Made in Jamaica”, por supuesto soltó la carcajada y cortésmente me invito a ir con ellas a los rosarios, pero le dije que no me sentía capaz de hacerlo pues recordaría momentos muy dolorosos, por supuesto entendió.

Mañana iré con ella para ponernos de acuerdo en una fecha tan dolorosa Alex.

Dice mi mamá que Doña Celia está más tranquila cuando estoy con ella, alguna vez Andrea me dijo lo mismo, que no saben porque pero en mi te ve reflejado Alex, seguramente ella busca desesperadamente lo mismo que yo en ella… ambas te buscamos Alex…. ambas te necesitamos tanto.

Alex… mi querido Alex… por favor ven por mi… ya no quiero estar aquí… no me gusta…. Te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario