11 de febrero de 2012

La canción

Estuve muy inquieta en la madrugada pues había puesto la tranca en la puerta, hasta soñé que me llamaba doña Celia pues no podían entrar, me levante de la cama en la madrugada pensando que ya había amanecido y debía quitarla Alex, pero cuando vi a través de la ventana aun estaba oscuro, me recosté nuevamente pero me levante sobresaltada en la mañana para quitarla, mi mamá ya lo había hecho pero como hace bastante frio se volvió a recostar.

Me la pasa dando vueltas en la cama pero me levante hasta tarde, Edgar había quedado en vernos hoy pero no llamo por teléfono.

Al poco tiempo mi mamá se fue a comprar unas enchiladas, mientras lo hacía limpie a la familia peluche, las saque un poco pero hacia frio por lo que me apresure y las volví a meter en su jaula Alex, se que han de estar un poco estresadas pero hace tanto frio como para tenerlas afuera por mucho tiempo.

Baje y comí un poco, curiosamente cuando mi mamá está en casa se me quita el hambre, como por el hecho de comer, no porque tenga hambre Alex. Aunque al comer poco no tuve nauseas.

Antes de que comenzara el rosario de la señora Ruperta, fui a hablar con tu mamá Alex, se acerca ya la fecha más desdichada de mi vida, el día en el cual Don Manuel vino por ti y ni que decir de lo mal que me dejo tu partida. Ella tenía la idea de hacer una misa en la capilla y traer algo de comer, pero sus nietos e hija le comentaron que lo mejor sería solo ir a misa e ir a comer solo la familia otro día.

Mientras hablábamos comenzó a sonar en la radio la canción de “Amor eterno” cantada por Juan Gabriel, trate con todas mis fuerzas de no prestarle atención, mordí mi lengua, clave las llaves en la palma de la mano derecha, trate de concentrarme en lo que tu mamá me decía, pero no pude Alex, las lagrimas comenzaron a salir, no me quedo más que decirle a tu mamá que esa canción no me gustaba pues me hacia llorar.

No podía hablar Alex, se me cerró la garganta y aunque trate de explicarle a tu mamá no me entendía, pasaron unos instantes que parecieron horas y por fin puede hablar con ella. Ha dejado que sea yo quien decida que se hará ese día Alex, sinceramente no se qué pensar y mucho menos que hacer Alex. Me sigue doliendo tanto tu partida.

Espere a que mi mamá se fuera a dormir para dejar salir nuevamente mis lágrimas, me siento tan triste Alex.

Alex… mi amado Alex… mi Alex…. por favor no me dejes más tiempo aquí… no me gusta… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario