2 de febrero de 2012

La bendición de los niños

Tu mamá llamo a las 7.30 de la mañana Alex, pero sinceramente no escuche el teléfono, sé que me desperté temprano pues escuche claramente las campanas de la iglesia llamando a misa, pero me acurruque nuevamente y me quede dormida un poco más.

A las 8.30 de la mañana me levante, vestí y salí de la casa, como cada jueves la ratita estaría llegando a casa para hacer la limpieza, hable con Victor y le lleve las facturas del mes, me quede un poco charlando con él sobre la situación del proyecto que tenemos aun con Nute, aclaramos algunas cosas y me regresé a la casa.

Como era ya un poco tarde me fui hacia el Cenlex, con más obligación que ganas Alex. Llegue temprano y espere un poco para dirigirme al salón de clases, como siempre la primera hora ha sido mirar constantemente el árbol que se encuentra afuera en el cual constantemente te imagino.

La siguiente hora fue un poco amena, solo que fue interrumpida por una llamada de Blanca, al parecer la pantalla del sistema comenzó a fallar, afortunadamente fue casi al final de la clase por lo que tome mis cosas y salí del salón.

Por supuesto todo eso me dejo un poco confusa Alex, llame a Victor, a su hermano y a Blanca para analizar la situación, curiosamente comenzó a funcionar sin problemas y quede formalmente de ir mañana a la planta, ufff… tendré que levantarme temprano Alex.

Llegue a casa y comí rápido, al final me dolió bastante el estómago a punto estuve de vomitar pero me aguante Alex.

Poco después de las 7 de la noche, sentí la necesidad de llevar a los niños "dios" a bendecir, sobre todo por lo que tu mamá le compro al de nosotros, ropita, zapatitos, camisetita, la canastita. Ella compro la ropa y yo adorne la canastita, la cual me quedo coqueta. Mi mamá en cambio vistió al que hace años me regalara tu mamá, muy coquetos estaban los dos. Así que me abrigue y lleve a los niños a la iglesia, lo malo es que, al igual que yo, había ya mucha gente. Tuve que esperar largo rato para poder pasar. Afuera esperábamos mucha gente, entre las cuales se encontraba Janette y su mamá. Seguramente después le dirán todo lo ocurrido a tu mamá. Ni hablar Alex.

Regrese a casa antes de comenzara a llover aunque con lágrimas en los ojos pues me haces tanta falta, nuevamente me sentí muy sola, hace bastante frio, preparé las cosas y me fui a bañar. Ya para dormir me tome una pastilla completa para dormirme temprano.

Alex… es muy triste estar sola, me duele mucho tu ausencia… por favor ven ya por mi… te extraño tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario