12 de marzo de 2012

La lámpara

Hoy desperté un poco mas descansada Alex, creo que la pastilla si tuvo efecto, no recuerdo exactamente a qué hora me quede dormida pero lo hice, desperté constantemente por la mañana pero me quede en la cama un poco más. Solo las voces afuera hicieron que me levantara.

Llegue a escuchar que estaban definiendo donde pondrían la lámpara en la parte de afuera de la casa Alex, por un segundo me dio miedo pues pensé en que ya casi se acercaba la hora de irme y aun estaban afuera, sobre todo por tu mamá, no me gusta estar dando explicaciones de mis actos o que mis acciones den a pensar cosas que no lo son. Tantas cosas que no deberían de ser Alex… tantas cosas.

Ayer no tenía ganas de hacer algo en especial, solo sobrevivir Alex… sobrevivir a esta dura partida… a tu ausencia. Por lo que hoy al llegar al Cenlex tuve que hacer el proyecto en 3 minutos, lo malo es que la maestra llego antes de terminarla y aplico el examen. Esta vez no mire a los demás y me dedique a hacer lo sin ayuda, estoy decidida a aprenderlo Alex.

El problema fue que en la segunda clase el maestro comenzó a preguntarnos cosas y yo me vi a mi misma con cara de WHAT???.... que difícil se me hace aprender las cosas… a veces pienso que ya no debería de seguir tomando clases pues creo soy la más lenta de la clase o quizá sea que no encuentro aun el interés a mi alrededor.

Todas las cosas me resultan tan difíciles, tan ajenas, tan sin interés.

Al salir fui a preguntar en la tienda donde venden pastes Alex, sobre todo saber en qué horario puedo encontrar de todos las opciones posibles. Pero me perdí, di varias vueltas y me sentí tan triste, pero llegue Alex, pregunte y compre dos pastes. Fue en el regreso a casa cuando al prender la radio que escuche la canción que hace tiempo me dedicaste, por supuesto las lagrimas comenzaron a salir sin pensar y en mi mente estaba tu imagen cantándome esa canción, daría todo por volverte a tener a mi lado, por sentir tus brazos alrededor de mi, por besarte y decirte tantas cosas Alex… por estar simplemente juntos. Daria todo… TODO.

Comí un poco, no mucho, nuevamente me ha dado asco la comida y prefiero comer poco y no vomitar a terminar corriendo al baño y vomitar la comida.

Hable con tu mamá por la tarde, antes de que cerrara su negocio, hemos hablado acerca de los pastes y lo que ella hizo el fin de semana, aunque al final me revolvió con las versiones Alex, ya sabes que ella dice tres o cuatro veces lo mismo aunque a veces le quita o pone cosas de su cosecha. Además me ha enseñado la nueva lámpara que acaba de colocar, según ella para que cuando llegue por la noche y abra la puerta no tenga problemas.

Se avecinan días muy difíciles Alex… tan llenos de dolor…

Alex… no tardes en venir por mi… ya no quiero seguir aquí… por favor… te lo suplico… ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario