28 de marzo de 2012

Dos pastillas

Sin pensarlo Alex me quede toda la noche viendo televisión, simplemente el sueño se alejo de mi y me quede con insomnio. Di varias vueltas en la cama tratando de conciliar el sueño pero no pude, al final prendí el computador y vi algunas películas Alex.

Al rededor de las 6 de la mañana me levante por un durazno, ya casi no tengo hambre más sin embargo me obligo a comer, he perdido la capacidad de diferenciar el dolor de estómago o de hambre. Tantas cosas he dejado de saber. El sol entraba fuertemente a través de las cortinas y baje las oscuras, hace mucho tiempo que no hacia eso Alex, antes de comenzar a llorar me recosté en la cama y sin pensarlo me quede dormida.

Quise dormir todo el día pero no pude, eran las 12 del día cuando me levante nuevamente de la cama, prendí el televisor y deje que pasaran las horas, no recuerdo mucho lo que he visto, aun a esta hora no puedo recordar lo que mire hace minutos atrás, solo dejo pasar el tiempo.

Por la tarde comenzó a llover y fue el momento en el cual el dolor de estómago me sorprendió. Busque desesperádamente alguna pastilla que mitigara el dolor en tu cajón pero no encontré algo adecuado. Lo mismo hice en tu bolsita de medicina Alex pero no conseguí algo que mitigara el dolor. No me quedo de otra que salir a la farmacia.

Me vestí con lo primero que encontré, recogí el cabello y limpié las lágrimas del rostro. Cada paso que daba aumentaba el dolor, parecía que mis entrañas explotarían. Y te extrañe mucho. Tus mimos, tus palabras, tu mirada de impotencia... todo Alex.. TODO extrañe.

Regresé a casa con una caja de pastillas, tome dos de ellas y esperé a que hicieran efecto. Fue un tiempo tan largo, no sabia si el dolor físico o el del alma dolía más. Al menos el físico en poco tiempo se mitigaría pero el del alma no Alex, cuanta falta me haces.

Y el dolor físico pasó, me tranquilice un poco y me bañe, no se exactamente que hora era Alex, pero ya estaba físicamente más relajada, trence el cabello y me recosté en la cama. Mirando televisión en varias ocasiones me quede dormida, finalmente apague todo, cerré la puerta y me dormí.

Mañana deberé de levantarme temprano, viene la ratita, como otros días me esconderé del mundo Alex, espero no me descubran.

Alex... ven por mi... te extraño tanto... por favor no me dejes más aquí... no me gusta estar sin ti... te necesito tanto... por favor ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario