22 de marzo de 2012

Tan triste

Dieron las 4 de la mañana cuando pude conciliar un poco el sueño Alex, termine de ver una película, deje comenzada otra y al final apague las luces y espere. Tantas cosas en la mente, tantos recuerdos… tanta tristeza.

Me levante de la cama a tiempo para irme al Cenlex, hoy solo tomare la primer clase Alex, aun no sé si presentare los dos exámenes, por lo menos uno de ellos si lo haré. No quiero presionarme tanto, me cuesta tanto concentrarme Alex. Termino la primera clase y simplemente me fui de ahí. No mire hacia atrás, solo camine y camine.

Aun continua doliéndome el estomago, no sea cual sea el motivo, dudo mucho de la comida, quizá sean tantas emociones contenidas que las lagrimas no son suficientes para dejarlas salir, hay Alex tantas cosas que no deberían de ser. Tanta tristeza, tanto dolor.

Comí un poco, uno de los chicles rellenos de mi mamá ha estado tan picoso, a ti te hubiera encantado Alex, estoy segura de eso y hasta hubieras repetido porción. Como te extraño Alex, cuanta falta me haces.

Tu mamá ha venido constantemente, pero dudo tenga conocimiento de que me encuentro en la casa, casi no hago ruido… casi ya no vivo, solo sobrevivo a tu ausencia.

Me siento tan triste…

Espero poder conciliar el sueño un poco más temprano, al menos más que hoy.

Mamá ha llamado hoy, mi tía le llamo y le dijo que se espera un nuevo terremoto, por supuesto mi tía la ha espantado mas de lo normal, ella quería que tomara algunas cosas de mayor valor y saliera de la casa, tremenda estupidez, ojalá sea cierto y la casa caiga encima de mi, se destruyan todas nuestras cosas Alex... toda nuestra historia... incluyéndome.

Alex… mi querido y amado Alex… por favor ven por mi… te necesito tanto… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario