6 de julio de 2012

Palanquetas

Estuve buscando la posición correcta para dormir, di tantas vueltas en la cama que casi me mareo Alex y ni así conseguí dormir temprano, no recuerdo que hora era pero seguro pasaban de las 3 de la mañana.

Pero me dormí o al menos eso creo y se que en mis sueños estuviste tu pues algo compraba o me daban pero siempre buscando cosas para dos, para ti y para mi.

A medio día de ha llamado mi mamá, estaba tan cansada que esta vez no la esperé y le dije que seguiría dormida lo bueno es que no ha hecho ningún comentario o pregunta y me ha dejado seguir dormida, el problema ha sido que no pude volver a dormir. Estuve al pendiente todo el tiempo hasta que ella llegara y me alarme cuando escuche la voz de tu mamá charlando con la mía.

Después de preguntarle me ha dicho que no la vieron llegar pero si bajar cuando iba al supermercado a comprar algunas cosas. Por supuesto la han entretenido bastante preguntándole acerca de su odisea el domingo pasado.

Al parecer a doña Celia comienza agradarle la presencia de mi mamá pues platican ellas mucho, aunque has de saber Alex que al principio nada ha sido fácil. Al principio y aun ahora nada es fácil para mi, todo a mi alrededor me causa daño y mucho dolor, es por eso que prefiero no salir de casa.

Hoy me he preparado algo para comer, nada especial Alex y por supuesto no con los mismos ingredientes que antes, solo fue para no sentir dolor de estomago, el hambre aun me cuesta trabajo identificar a veces es dolor de estomago, otras no lo se.

Mamá ha ido a comer con la Mary, al regresar comenzó a contarme cosas que no me importan Alex, muchas veces solo dejo que hable y asiento con la cabeza, otras simplemente le digo que me permita ver cualquier cosa en la TV, otras, como hoy, pongo mi screensaver y hago como que la escucho, al final no me importa lo que me dice, no me interesa la vida ajena, de hecho ni la mía propia.

Hemos ido y vuelto sin problemas por las flores, hubo un detalle con el vendedor que simplemente no le puse atención pero tu hermana se ha molestado, seguramente después saldrá a flote el tema, de nuevo tu mamá se ha quedado dormida de regreso, recordé las veces que sucedía eso cuando íbamos con ella y te la pasabas acariciándome las patorrillas, como extraño eso Alex, como te extraño.

Alex... por favor no tardes mucho tiempo en venir por mi... te extraño tanto... por favor ven ya... ya no quiero seguir aquí... te necesito tanto... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario