12 de julio de 2012

La basura

Han sido pocas horas las que he dormido Alex, tuve que levantarme temprano pues la señora de la limpieza no tarda en venir, desde las 7 de la mañana he estado esperándola.

Fue hasta casi las 9 de la mañana que por fin llegó, me he sentido aliviada de que viniera pero a la vez triste por salir de casa, mi cajita de cristal toda rota, tomé algunas cosas y salí de la casa para dirigirme a mi escondite.

Hoy no he visto a nadie en el camino, solo llegue y me escondí del resto del mundo, a esperar para volver a casa y esconderme de todos menos de mi dolor y tristeza. Hoy me ha costado trabajo quedarme dormida, quizá por la mala posición o por tanta tristeza. Pero me quedé dormida al menos una o dos horas.

Al volver a casa ya no estaba la señora, lo he hecho tan sigilosamente que nadie lo ha notado, el trabajador de tu mamá se encontraba dormido cuando regrese.

Y de nuevo me he escondido en la casa, me serví un poco de comida y mire la televisión por un largo rato, aunque a esta hora no recuerdo que programas han transmitido, de hecho trato de no recordar muchas cosas.

Mamá continua llamando, por lo regular me molesta tanto control, pero de alguna manera es la única persona que se preocupa por mi de este lado del espejo. Estoy segura que de tu lado eres quien se preocupa por mi, por no tenerme a tu lado, por no estar juntos. Hay Alex, cuanto te extraño.

Hoy ha venido el camión de la basura, al menos lo ha hecho antes de que me metiera a bañar, baje rápidamente pues había algunos costales de tu mamá apilados, lo bueno es que no pesaban y pude con los dos costales y mi pequeña bolsa de basura, Cecilia me alcanzó a medio camino y entre las dos llevamos toda la basura, tuve que llamarle de regreso para que se aseguraran que estaba ya en la casa, de alguna manera siento que les ayudo un poco Alex, aunque sea un poco.

Espero poder dormir un poco más, me siento tan cansada, no importa cuantas horas duerma pues ni una me ha ayudado a descansar, me siento tan cansada Alex, tan agotada, pero sobre todo tan triste.

Alex... ven ya por mi... no tardes... ya no quiero estar aquí... te extraño... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario