23 de julio de 2012

Los duraznos

Hoy no he tenido fuerzas para salir de la cama, solo lo he hecho para comer algo o ir al baño, siempre regreso arrastrando los pies y me recuesto de nuevo en la cama Alex.

Eran poco más de las 11 de la mañana cuando me levanté un poco, vi como el trabajador de tu mamá salia un poco y aproveche para hacer un poco de ruido, el que me delataría en cualquier momento de que me encuentro en la casa.

Y de nuevo me recosté en la cama, he visto infinidad de programas en la televisión pero no recuerdo exactamente que programas han pasado, solo la tengo encendida para escuchar un poco de ruido en la casa Alex.

He hablado con mi mamá, le conté lo que sucedió ayer y como quede con Xochitl para que no me descubriera en mi "mentira", al parecer no se han dado cuenta, de alguna manera me siento un poco tranquila Alex, solo un poco.

Aún y cuando no he hecho casi nada en todo el día me siento cansada, agotada, quizá sea por tantas emociones contenidas, por tanto dolor y sobre todo la tristeza que llevo conmigo día tras día, lo malo es que aumenta a cada momento.

Los duraznos que he comprado ayer han comenzado a pudrirse, me veo obligada a comer más, les quité la parte mala y comencé a comer el resto. Quizá no debí haberlos comprado, quizá... una de las tantas palabras que me persiguen y trato de evitar. Uff...

Justo cuando cerro tu mamá me ha marcado, me ha dicho que no tire o saque el costal de basura que esta abajo en el patio, en cuanto pase el camión de la basura Cecilia vendrá por el, lo ha dicho en repetidas ocasiones Alex, así que he dicho que si. Pero al asomarme por la ventana vi que estaba en el suelo, después de recogerlo me he dado cuenta que es pura basura de ellos, en fin... prefiero omitir mis comentarios.

Te extraño tanto Alex, un día más en el que pienso que falta menos para volver a vernos, ojalá no falte mucho. Ya no quiero estar aquí... ya no quiero.

Alex... no tardes en venir por mi... te extraño tanto... por favor ven ya... TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario