4 de julio de 2012

La basura

No se si las pastillas para dormir comienzan a ya no tener efecto en mi, si mi tristeza es tan grande o no encuentro la posición adecuada para dormir sin ti a mi lado, he conciliado después de muchas horas de programas aburridos.

Al despertarme me he dado cuenta que todo el día ha estado gris, como mi sentir, como mi humor o mi forma de ver la vida. A veces quisiera ya no despertar y quedarme atrapada en los sueños donde tu apareces, ojalá pudiera hacerlo.

Por la tarde he visto a tu mamá, pues antes de cerrar me ha llamado. Amablemente me dice que mañana vendrá la señora temprano pues comenzó a trabajar y entra a la 1 de la tarde, ambas hemos coincidido en que seguramente es otra etapa y durará muy poco, espero así sea ya que de por sí me cuesta trabajo salir de la cama.

Se han acumulado 2 costales de basura, por supuesto casi toda es de ellos, hemos quedado de que vendrían en cuanto escucharan el camión pues están bastante pesados.

Y me he encerrado en la casa sin salir, no encuentro razones suficientes para hacerlo, a quien visitar?, con quien hablar?. Si la persona más importante para mi ya no se encuentra a mi lado, al menos no de la forma en la que me has acostumbrado durante todos estos años Alex, nunca me enseñaste a vivir sin ti, lo que me hace sentir tan mal.

Lo curioso ha sido que justo cuando decidí meterme a bañar es que ha venido el camión, apenas comenzaba a mojarme el cabello así que me sequé y vestí rápidamente para tirar la basura, paso un poco de tiempo antes de que llegara tu hermana pero yo ya me encontraba afuera de la casa con los costales esperando a que pasara el camión por ellos.

Hemos platicado muy poco y al final llevamos cada una los costales pues ella tenía cosas que hacer y yo... pues continuar con el baño antes de que me hiciera daño.

He llorado tanto bajo la regadera Alex, duele mucho estar sin ti, te extraño y necesito tanto.

Mamá ha llamado justo después y me pregunto si me sentía mal, seguro mi tono de voz me ha delatado pero le he contado lo que paso, por supuesto no que estaba llorando, solo ella se preocupa por mi, al menos de este lado del espejo Alex, porque se muy bien que tu te preocupas por mi y se que me extrañas al igual que yo a ti.

Porqué tu eras mio y yo continuo siendo tuya.

Alex... ven por mi... no tardes mucho... ya no quiero seguir aquí... por favor... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario