22 de agosto de 2012

Malestar general

Y me dieron las 5 de la mañana sin poder dormir, vi como los rayos de un nuevo día entraban tímidamente entre las cortinas de la recamara tratando de alegrar un poco mi existir pero lamentablemente no pudieron, termine ocultando mis ojos bajo las cobijas esperando poder dormir en cualquier momento.

Al parecer lo conseguí pues abrí los ojos y tenía el tiempo justo para vestirme comer algo rápidamente y salir hacia el Cenlex.

Los ojos los tenía un poco hinchados pero nada alarmante, solo que el cuerpo me dolía bastante y la cabeza parecía que me iba a estallar. Tomé dos aspirinas, una manzana y mi mochila antes de salir de casa, me tope al trabajador de tu mamá al bajar pero como estaba hablando por celular solo me escabullí y me fui.

La clase transcurrió rápido, trate de poner atención y distraerme un poco, por momentos lo conseguía pero la mayor parte del tiempo me la pase pensando en ti Alex, que estarás haciendo?

Me despedí de algunas personas y regrese a casa, he comido un poco, hable con mi mamá y me recosté, parece que un camión me ha pasado encima, todo me duele, todo me molesta e incomoda. Pero ni así puedo dormir.

Parece que mamá ha notado lo mal que me siento pues me llama con cualquier motivo, que si les puse miel a los colibríes, que si me he bañado, que si he comido, que si he visto a mi suegra, que hará tal cosa para comer, etc.

A veces siento que sus llamadas son mas que nada para asegurarse de que sigo en esta dolorosa realidad, seguramente ha llegado a pensar que en cualquier momento me puedo quitar la vida y salir corriendo tras de ti, si supiera cuantas veces he llegado a colocar el filo de un cuchillo encima de las venas de la muñeca izquierda, o tenido en mi mano cantidad de pastillas, tantas cosas que me han cruzado en la mente Alex, tantas formas pero con ninguna de ellas lograré llegar al mismo lugar donde me esperas.

Cuando vienes por mi?

Alex... ven por mi... te extraño tanto Ale... duele mucho... ven ya... no tardes... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario