20 de agosto de 2012

El libro

Hoy me he levantado tarde, el clima no ha ayudado mucho Alex, afuera hace frío y al parecer toda la mañana ha estado chispeando, solo me he levantado de la cama para vestirme e irme al Cenlex, mas a fuerza que con ganas.

Como tenía un poco de tiempo pase a la librería que está cerca, encontré uno de los libros de Anne Rice que no tenía, Hacia el Edén, busque algunos más pero solo había ese, ni siquiera sobre Tanatología logre encontrar, tengo ya algunos libros que debo de leer, pero comienzo uno y me es difícil terminarlo, tengo que estar releyendo las hojas pues olvido fácilmente lo que he leído anteriormente, quizá sea porque aun no logro interesarme en algo en especial o porque la vida me resulta tan ajena, tal parece que vivo en otra realidad Alex.

Una realidad llena de dolor, soledad y tristeza.

Y comenzó la clase, he estado atenta a lo que ha dicho la maestra pero casi no he participado en clase, quizá debo de obligarme a tener un poco más de interés. Quizá...

Regresé a casa sin problemas, afortunadamente no me he topado con nadie y pude entrar sin necesidad de estar diciendo de donde vengo o si mi mamá esta en casa. Uff...

La tarde ha pasado tan lenta Alex, prácticamente estado lloviendo todo el tiempo por lo que he estado acostada en cama, casi no he comido mucho y de nuevo la comida comienza a acumularse en el refrigerador, cuando hable con mi mamá le he dicho que casi no haga de comer pues debo terminar todo lo que tengo en el refrigerador, según ella debo comer mucho más.

Hoy no he visto la luz de la cocina prendida en la casa de tu mamá, me preocupa un poco pues tampoco la he escuchado venir, espero que la hinchazón en sus pies no esté empeorando, creo que debo ir a verla un día de estos.

Espero poder dormir temprano, me duele el cuerpo y un poco más la cabeza, ojalá despierte a tu lado Alex, ojalá ya no lo haga de este lado. Te extraño tanto.

Alex... mi amado Alex... ven ya por mi.... no me dejes aquí... duele mucho... ven ya... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario