25 de agosto de 2012

La lluvia

Perla llamó alrededor de las 10 de la mañana, no se porque mi mamá me paso su llamada, pero yo estaba tratando de seguir durmiendo, como había predicho apareció una falsa Mía, le hablaron para avisarle que tenían a su perro, por supuesto ella agradeció y les dijo que ya había recuperado a su perra. Notó que estaba aun dormida y se despidió rápidamente.

Me ha costado mucho trabajo volver a dormir, al parecer hacía un lindo sol pero no me importo, solo quería soñar contigo Alex, y lo logre aunque de nuevo se me ha olvidado lo que ha sido, pero se que estabas feliz pero sobre todo a mi lado.

No se exactamente a que hora desperté, pero aun estaba el trabajador de tu mamá abajo, casi no tenía hambre ni ganas de charlar con mi mamá por lo que me puse a limpiar las rosas, tenia ganas de conservar las que había comprado la semana pasada pero por más que lo intenté no pude, al final me he quedado solo con las nuevas.

Acomode las rosas y las lilis para llevárnoslas al panteón, eran las 3 de la tarde cuando mi mamá dijo que deberíamos ir por tu mamá y hermana, así que me vestí y justo cuando salíamos hablo tu hermana para preguntar si ya nos íbamos, ya sabes como suele ser ella de exagerada.

Lo bueno es que tu mamá llevaba un paraguas pues justo al llegar nos agarro la lluvia, medio quite los pétalos que no estaban lindos y puse las flores en el florero, uf... como nos mojamos Alex, por supuesto tu mamá no se mojo pero nosotras tres si. Y solo fue lluvia de un rato pues cuando llegamos con Alfredo ya casi no llovía.

El dolor de las rosas estaba lindo, cuando volvíamos le dije a mi mamá que cuando muera no me ponga flores blancas, de muchos colores como te gustan a ti, ella me lo ha prometido, solo flores de colores.

Tu mamá quería invitarnos a comer algo, pero dada su situación de salud nadie insistió y terminamos comprando algunos pastes y nos regresamos a casa, ni tu mamá o hermana habían comido pero les di varias opciones y no quisieron, así que mejor mejor las llevamos a su casa, nos despedimos y volvimos a la nuestra. Ya sabrás, tu hermana diciendo que no tenían nada que comer y no sabía que le daría a los muchachos, como si no me diera cuenta que Victor y Andrea salen con sus respectivas parejas, además de que luego me entere habían ido hacia Satélite para comer y seguramente buscar el reloj que tu mamá perdió.

Como si fuera domingo, lleve a mi mamá a su casa, cuando llegamos había una fiesta de niños, por supuesto eso me puso tan triste Alex, pero ha sido después de despedirme de mi mamá que comencé a llorar.

El resto de la tarde he estado bastante triste Alex, sin motivo alguno comienzo a llorar y sentirme tan sola, a veces imagino que estas tu en la recamara viendo algún programa o caminas a un lado mio. Te extraño tanto.

Alex... ven por mi... te extraño mucho... ya no quiero seguir aquí... TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario