2 de agosto de 2011

Para qué?

Curiosamente me desperté alrededor de las 8 de la mañana, la razón?... no sabría cual es Alex. Pero lo que sí es el hecho de volver a la cama y exigirme volver a dormir. La mañana estaba soleada, pero eso no importo, volví a la cama y trate de soñar contigo.

Comí un poco más que en días pasados, aunque sigo sintiéndome muy cansada al llegar la noche, aun y cuando no hago absolutamente nada.

Me he pasado todo el día en pijama, pero por la tarde subí a ver “la familia pelos”, les di comida y agua, si este sábado no tengo que ir al trabajo me exigiré limpiarles la jaula completamente, quizá hasta los deje andar libres un poco, no lo sé Alex, pienso que es mucho para una sola persona, las veces que los dejamos libres estábamos los dos para controlarlos, ahora… simplemente no lo sé.

Por la noche decidí bañarme Alex, busque ropa limpia pero me derrumbe frente a los cajones. Me sentí demasiado triste.

A veces pienso en porque hago las cosas, al final no estás a mi lado. Para que bañarme?... o cambiarme de ropa?... o comer?... o seguir?.... para qué?

En la ducha comencé a llorar nuevamente, termine sentada en el piso y con el agua recorriéndome el cuerpo. 5 minutos quizá fue lo que estuve en esa posición Alex, desee con todo el corazón que entraras por la puerta del baño, me levantaras, me rodearas con tus brazos y me abrazaras. Al menos el verte parado en la puerta con cara de “no quiero que te enfermes… tápate”.

Pero no te vi Alex…. no te vi…

Por favor Alex… ya no quiero seguir despertándome en este mundo sin ti… por favor… ven ya por mi… no tardes… TE AMO

(De tan triste que me sentía, no publique esto el día de ayer)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario