20 de agosto de 2011

Orejitas sucias

Hoy me levante minutos antes de que mamá llegara de la tienda, me vestí y fui a comprar la cama biodegradable para la familia peluche Alex. El trayecto fue bastante difícil, el lugar donde debía ir por el costal esta cerca del Politécnico, tantos recuerdos por tantas partes, sentí como el corazón se me hacia chiquito pero tuve que aguantar el llorar. Ya cuando había comprado el costal, me han pedido mis datos para sus registros, por supuesto Alex puse tu nombre y el mío nada de dirección u otro dato.

Al terminar fui hacia un centro de canje para cambiar los focos que ayer no me los quisieron cambiar, creo que ha sido una buena idea pues ayer que fuimos a uno de ellos no había gente, sin embargo hoy tuve que hacer fila, al final no tuve ningún problema, ya tengo todos los focos posibles que “regala” el gobierno.Tuve que ir a probarlos rápidamente, cruce los pasillos casi corriendo, los probé y salí del lugar lo más rápido posible. Que difícil me resulta estar en los lugares a donde solíamos ir Alex, aunque todo me duele… pero sobre todo tu ausencia.

De regreso mamá me ayudo a subir el costal, ella una escalera y yo la otra, afortunadamente no se rompió el costal, si no que lio hubiera sido.

Comí un poco, aunque mi mamá ha hecho varios intentos por hacerme comer más Alex pero comienzo a tener bastante comida congelada, creo que por lo menos para una semana más aunque nuevamente trajo comida, creo que deberá de abstenerse en traerme comida en un tiempo.

Por la tarde subí y limpie bastante bien la jaula de la familia peluche, encontré tu guante rojo Alex solo que creo estaba roto, ojala no me haga reacción el haber tenido contacto con el cloro. Después limpie los 4 pares de orejitas con unos cotonetes, todos estaban realmente sucios curiosamente la que mejor se dejo fue la subcomandante Alex. Lo que me di cuenta que también ellos te extrañan, dejaron de morderme aunque sigo siendo cautelosa con ellos.

Todos en esta casa te extrañamos mucho Alex.

Al terminar me quede sentada en las escaleras, trate de buscarte entre las nubes, puse mucha atención al viento esperando escuchar tu voz, pero ni el viento ni las nubes me dieron algún mensaje tuyo, sin embargo las lágrimas no dejaban de brotar, a veces creo que comienzan a tener vida propia.

Las coincidencias siguen ocurriendo Alex. Dicen que no existen las coincidencias, será verdad eso?

Alex, por favor ven ya por mi… es muy difícil seguir sin ti… te necesito… por favor no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario