24 de agosto de 2011

La llave

Hoy desperté alrededor de las 10 de la mañana pero me volví a quedar dormida, solamente que esta vez no pude soñar contigo Alex, al menos no que recuerde. Como todos los días maldecí el haberlo hecho, el mundo se siente tan grande sin tu mano Alex. No me gusta este mundo, no me gusta si no estás en él y poder compartir cosas, como un helado recuerdas?

Para la 1 de la tarde me serví un poco de verduras y rajas con crema. Sigo sin poder percibir bien los sabores, aunque el plato era pequeño lo comí todo.

La casa sin ruido me causa mucha tristeza, pero no sé el motivo por el cual me incomoda el ruido que hace mi mamá cada vez que viene, quizá no sea el ruido en sí.

Subí en varias ocasiones para ver a la familia peluche, al parecer ya están un poco mejor, ya no esta tan aletargada uno de ellos y el otro se le está bajando la hinchazón en la lengua, aunque aun se ve bastante mal Alex, por favor ayúdame con ellos, me dolería mucho si me dejan.

Vi varios programas pero sinceramente no recuerdo ni uno. Tu mamá ha estado bastante ocupada, la vi salir en repetidas ocasiones con el machetero. Ojalá las cosas estén mejorando para ella aunque su mirada sigue bastante triste, al igual que la mía, creo que eso ya no será diferente.

Después de buscar varias veces que ver me decidí por una película: Midnigth in Paris. Como siempre Alex, la vimos juntos, espero que te haya gustado como a mí, no pude evitar pensar en una frase que dirías: “Una de tus películas, estuvo linda”.

Sigo extrañándote mucho Alex. Qué difícil me resulta estar aquí. No hay día en el cual no llore tu partida, tu ausencia me mata a cada momento, ni que decir de los recuerdos tristes, malditos recuerdos, ojalá pudiera sacarlos de mi mente pero me asechan como un ladrón, cuando menos lo espero ahí están

Después de bañarme se me ocurrió un lugar en donde buscar la llave que tanto tiempo había buscado, sin pensarlo ahí estaba, esperándome, no pude evitar pensarte Alex sobre todo en lo que me dirías: “Ya ves, cuando menos esperas las cosas aparecen, lo guardaste tan bien que ni tu lo encontrabas”, pero sobre todo otra que me reservo para mí, muy linda por cierto Alex, muy linda.

Alex, por favor ya no tardes en venir por mí, es mucho el sufrimiento, no tardes… aquí espero... ven ya… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario