18 de agosto de 2011

Escondida

Para la percepción de otras personas hoy prácticamente no hice nada Alex, solo dormir, comer e ir al baño. Para mi perspectiva trate de no llorar mucho y pensar en cosas que no me orillen a salir corriendo tras de ti. Mi vaso continua medio vacío o más bien vacio completo.

Sigo sin poder dormir bien, duermo pero no descanso, afortunadamente hoy soñé contigo, al menos eso me reconforto un poco. Como me gustaría poder hablar contigo de manera consciente y decirte lo mal que me la paso, hacerte comprender el porqué ya no quiero seguir en esta realidad.

Creo que he pasado desapercibida para el trabajador de tu mamá, la televisión la he puesto en un volumen bajo y he procurado no hacer mucho ruido. Comienzo a comer un poco más, al menos cuando estoy sola. Las veces que mi madre está en casa Alex suelo comer menos.

Todo el día he tenido un dolor en el pecho, desde que me desperté el brazo izquierdo lo he tenido como dormido, pero con tan mala suerte es resultado de dormir mal o quizá sea que el dolor es tan grande que comienza a externarse por donde pueda.

La gente no se da cuenta las veces que lastima a las personas sin querer, hoy una ex compañera de trabajo me enseñaba una foto de su ultrasonido, en repetidas ocasiones me pregunto como estaba, en repetidas ocasiones desvié la charla, ni cuenta se ha dado. Como decirle que la envidio?... que ojala nosotros hubiéramos tenido hijos?... que me da rabia la situación en la que estoy…. Que estoy perdida, sola, triste y con un inmenso dolor…. Como decirle que te echo de menos y que cada día es una terrible tortura?... cómo?

Quisiera poder hablar contigo Alex, realmente lo necesito, te necesito.

Un día menos Alex… un día menos para verte de nuevo, así son mis días ahora, ojala me queden pocos.

Alex me haces falta, te extraño mucho, por favor ven por mi… tengo miedo… ven ya…. No tardes….. aquí espero… TE AMO.

(ayer no pude publicar esta entrada, la página no servia ...)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario