8 de agosto de 2011

Vaporub

Me desperté a las 8 de la mañana, pero el cuerpo lo he tenido tan cansado que esta vez solo cerré los ojos Alex y me quede dormida de nuevo. No sé exactamente cuántas horas me he quedado dormida de nuevo, pero tengo la sensación de que he soñado contigo, aunque no sé exactamente que ha sido.

Mamá llamo antes de la 1 de la tarde, al escucharme se preocupo mucho y amenazo con venir a la casa y llevarme al doctor, le he dicho varias ocasiones que no lo hiciera, al final entendió pero se quedo bastante preocupada. Tan mal me escucho?

Dicen que la forma en la que el cuerpo se expresa es básicamente en la forma que luce, creo entonces que me está reclamando o pasando la factura, quizá solamente es un reflejo de la manera en la que anímicamente me siento. Hoy me has hecho mucha falta Alex.

He comido en varias ocasiones, aunque no ha sido mucho pero al menos si como 3 veces. No ha sido por que tenga hambre, creo que ha sido más que nada un reflejo y he dejado que el cuerpo comience a decidir por sí solo y sin pensarlo me he visto con un pequeño plato de comida entre las manos, solamente comencé a comer.

Hoy he visto creo que 2 o 3 películas, a veces solo han sido para escuchar ruidos en medio de tanta soledad.

Ayer, al abrir un frasco de vaporub me he puesto muy triste, tus dedos estaban aun marcados en su contenido Alex, he llorado bastante, razón por la cual hoy fui a comprar otro frasco. Le avise a mi mamá para que no estuviera preocupada pero su respuesta me ha hecho entender que nadie entiende realmente mi dolor, hay un frasco en el librero usa ese, fueron sus palabras, pero no entiende que ese frasco es tuyo y está en la parte del librero que te corresponde, aunque aun encuentro cosas tuyas en mi sección. Como me hacia repelar eso hace unos meses y ahora… es lindo encontrarlas. Nunca pudiste separar tu vida de la mía y la mía está llena de tantos detalles tuyos que es imposible ya diferenciar entre unos y otros.

Me he sentido tan sola al regresar a casa, creo que estoy comenzando a dejar de pertenecer a esta “vida” que ya todo me resulta tan extraño. Sin ti Alex… todo es extraño.

Aun cuando me sentía física y anímicamente muy mal, tome la decisión de meterme a bañar, al salir me he puesto vaporub de la misma forma en la que solías hacerlo tú en estas ocasiones. Pies, pecho y espalda… ojalá comience a sentirme mejor.

Te extraño muchísimo Ale… no tienes idea cuanta falta me haces… ojala… no tarde en llegar al mismo lugar que tu… se que estarás esperándome con los brazos abiertos y agitándolos de la manera que solo tú lo hacías. Como extraño eso…

Alex… por favor ven ya… sigo en el mismo lugar… esperándote cada momento… por favor no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario