14 de agosto de 2011

Paciencia

Creo que no tenía nada especial que decir ayer, me desperté tarde, bueno alrededor de medio día Alex. Sintiéndome bastante incómoda pues mi madre andaba por aquí.

A veces solo cuento las horas para que ella se vaya, hago uso de toda la paciencia que puedo juntar Alex. Aunque muchas veces me pongo a pensar que ya es la única persona que realmente se preocupa por mí. Si no fuera por ella estaría comprando comida seguramente por kilo.

Compro pescaditos Alex, solo comí la mitad, pero le ha traído también a tu mamá y hermana, creo que les sirvió pues también le dieron a Cacho un poco de comida. Puros problemas de este lado, entre Cacho, Flavia, mi mama de metiche, tu hermana y madre… uf… creí que solo mi mamá era racista pero ahora después de varios comentarios creo que también en tu familia hay racismo.

Por la tarde fui a lavar a la nena, luego saque a coquito pero tuve problemas con él, creo que debo de comenzar a acostumbrarme, al menos salimos donde había gente, me ha dado mucho miedo Alex. Creo que el miedo también es a salir de estas cuatro paredes. Tengo miedo de todo. No soy tan fuerte como creía, la maldita vida por fin me ha derrotado, me dio un golpe que no me esperaba y ha sido tan pero tan fuerte que no se si saldré de esta Alex. Maldita vida, la maldita nos separo, pero sabes…. Te sigo amando.

Llegue a casa llorando, una parte porque me he sentido inútil, la otra es por ver tanta gente sin oficio ni beneficio, alcoholizados, caminando en zigzag, mi mamá pensó que había peleado con tu mamá, pero no ha sido así. Son una de las tantas cosas que me reservo a hacer cuando esta ella, no puedo llorar por el simple hecho se sentirme triste, sola, enojada con la vida, extrañándote, luchando con mis demonios o lo que sea sin que ella piense mal.

Y me pregunta que tengo…. Lo que me demuestra que nadie absolutamente nadie a mi alrededor sabe realmente lo que estoy sintiendo Alex.

Tratare de dormirme más temprano.

Alex… por favor ya ven por mi… no puedo soportar más… ven ya… TE AMO.

(esta entrada debí publicarla ayer, lo olvide... no pude... no lo se)

No hay comentarios.:

Publicar un comentario