14 de agosto de 2011

Empanadas

Aun y cuando me trate de dormir temprano me estuve despertando constantemente Alex, sigo sin poder descansar. Hasta pude percatarme en el momento en el que mi mamá se levanto de la cama.

Nos fuimos relativamente temprano, tu mamá y hermana ya nos estaban esperando, así que apenas llegamos y nos fuimos. No hubo mucho tráfico, aunque siguen hablando bastante alto, imaginarán que de esa manera prestaré más atención?... no lo sé. He tratado de estar un poco más abierta a la charla con la familia, aunque a veces procuro mejor concentrarme en el camino.

No me gustaron para nada la forma en la que quedaron las flores, por más que me esfuerzo nunca logran estar de la forma en la que me gustaría, pero pues creo que nunca me van a gustar, no debería estar haciendo esto Alex, no debería mas sin embargo es lo único que me acerca a tu familia y de alguna manera siento que a veces estas con nosotras, mas cuando tu mamá y yo estamos juntas. Creo que tanto mi mamá como tu hermana lo han notado, tu madre está un poco más tranquila cuando estoy yo con ella, como lo dijo hace tiempo: Ella busca en mi lo mismo que yo en ella… ambas te buscamos Alex… ambas te extrañamos… y ambas aun te lloramos.

Mi mamá me dijo que una vez le comento que no le importaría que no la fueras a ver, pero con el hecho de saber que estabas a mi lado ella sería feliz. Y ahora yo pienso que no me importaría que estuvieras con ella todo el tiempo, si al menos supiera que sigues aquí.

Dice tu hermana que tu mamá me quiere, pero Alex… no me importaría que me odiara a muerte, no me importaría que fuera una pelea encarnecida, y creo que a ella tampoco, si tan solo aun estuvieras con nosotras.

Cecilia se enojo cuando al hablar con Andrea le comento que aun no irían por ellas pues apenas se iba a meter a bañar Victor, ya era bastante tarde. Por supuesto tu mamá se enojó pero no hizo ningún comentario para no molestar más de la cuenta a su hija. Así que terminamos la visita general y me las traje de regreso a casa. Pasamos a comprar algunas empanadas cerca de los caldos de gallina Alex. De la forma que sea, aun con habladas o sin ellas, no puedo dejar solas ni a tu mamá ni hermana, se que a Don Manuel, Alfredo y mucho menos a ti te gustaría que lo hiciera. Un pequeño detalle Alex, pero también las quiero.

Me escondo de la “vida”, dicen que debo de buscar ayuda profesional, quizá tengan razón, también se que no puedo seguir de esta forma, pero no encuentro las fuerzas, los ánimos y un objetivo firme para seguir, no puedo sin ti Alex.

Me molesto mucho cuando mi mamá trata de controlar todo mi tiempo, hoy después de dejarla hice varias cosas, por lo que llegue más tarde a casa, mientras ella ya estaba llamándome desesperadamente argumentando que hay muchos peligros afuera, mi respuesta inmediata es: “que es lo peor que puede pasar? Morir?... ese día estaré feliz pues me iré al mismo lugar donde esta Alex esperándome con los brazos abiertos”, se que esa respuesta le duele como madre pero es mi único sentir por ahora.

Hoy he hablado con Don Manuel, con mi padre y contigo, espero puedan ayudarme alguno de ustedes tres, mi deseo ha sido: “por favor detén ya esto, quiero estar con Alex, ya no quiero estar aquí, por favor ayúdame”. Ojalá alguno pueda hacerlo, porque yo ya no quiero seguir aquí Alex, ya no quiero, pero quiero llegar al mismo lugar donde estas tu… por favor.

Alex, ya no puedo más, ven por mi… Papá, llévame con Alex… Don Manuel, por favor quiero estar con su hijo… por favor… Alex… aquí espero… en casa… por favor…. Llévame contigo… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario