30 de agosto de 2011

Escondida

Eran alrededor de las 10 am cuando ya estaba comenzando a dar vueltas en la cama Alex, aun y cuando me dormir alrededor de las 4 de la mañana, no tenía mucho sueño así que creo nuevamente el insomnio se está agudizando. Estoy tan cansada y simplemente, no entiendo porque pues prácticamente no hago nada en la casa.

A las 11 de la mañana llaman nuevamente para asesoramiento, Edgar me dijo que ya cuando saliera la resolución estarían llamándome constantemente, la voz del chico se escuchaba amable, de hecho llamo 2 veces Alex, pero he dado mi palabra y no pienso cambiar de opinión, Edgar me ha ayudado bastante.

El estomago lo he tenido un poco descompuesto, por lo que he comido básicamente verduras y cosas ligeras, aunque en la tarde-noche comí uno de los tacos que traje el domingo, no sabía tan mal pero no han sido tan buenos como el domingo en la mañana.

Por la tarde me he dado cuenta que el trabajador de mi suegra estuvo pendiente cada vez que iba al baño pues sin que yo quisiera comenzaba a llorar, me haces tanta falta Alex.

Decidí bañarme y cuando lo hacía recordé que no había subido a ver si tenían comida la familia peluche, sin importarme saliendo del baño fui a ver, les he puesto un poco mas de agua y comida, al parecer los males que tenían están cediendo poco a poco.

Justo después de bañarme comienza a llover, creo que tendré una noche en la cual la lluvia estará presente todo el tiempo Alex, te acuerdas como nos gustaba estar en la cama, calientitos, jugando, charlando, viendo la tv o alguna que otra serie sin olvidar mis tantas y tantas películas que al final te gustaba ver. Como extraño esos momentos, como me haces falta Alex, sigo con un corazón latiendo sin querer vivir pero lleno de tanto amor para ti Alex.

Sigo escondida del mundo, no tengo ganas de salir de estas cuatro paredes Alex, simplemente me da miedo y me causa mucho dolor salir, aunque también estando en casa me causa dolor, no hay un día en el que no encuentre algo tuyo que había olvidado. Desgraciadamente los recuerdos tristes y amargos aparecen constantemente y me hacen llorar.

Te extraño tanto Alex.

Alex, te lo suplico… por favor ven ya por mi… es muy difícil seguir… te necesito mucho… por favor ven ya por mi…. TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario