30 de agosto de 2011

Vida?

Aunque me despertaron alrededor de las 10 de la mañana decidí tratar de volver a dormir Alex, me costó bastante trabajo pues ayer me dormí relativamente temprano.

La llamada era del amigo de Edgar para informarme que la resolución del seguro ya había sido dictada, hay que ir a firmar y seleccionar no se qué cosas, al parecer ese papelito tiene vigencia de 5 días así que tenemos que ir cuanto antes. Después de finalizar la llamada me he quedado bastante triste pensando sobre todo en que estoy realmente sola sin ti Alex.

No es lo mismo la compañía de mi madre, algún familiar o amigo. Realmente eso no parece importar o tomar un mayor valor, aun así me siento realmente sola, tan sola que comienza a dolerme en cada poro de la piel.

Sigo insistiendo Alex, no debería estar haciendo esto… no debería… mil veces pedí ser yo la que estuviera enferma, total una mancha mas al tigre decía… pero no tu Alex… solo me falto hacer un trato con el diablo, pero al parecer eso tampoco hubiera funcionado.

Te extraño tanto… que ya no recuerdo la sensación de felicidad.

He comido un plato pequeño de verduras y el mixiote que dejo mi mamá y un mango. Creo que comienza a ya no preocuparme si ingiero alimentos nutrientes o no. Solo como por comer Alex.

Solo salí a comprar algo a la tienda, he regresado casi inmediatamente, estar fuera de casa no me hace bien, aunque si lo pienso bien estando dentro tampoco, creo que el único momento en el que no me siento tan mal es dormida, ojalá pudiera dormir para siempre.

Te extraño tanto Alex, cada día que pasa mi amor por ti crece, mis ganas de abrazarte se incrementan, pero sobre todo la necesidad de mirarme en tus ojos es tan desesperada que creo voy a enloquecer.

Alex, te lo ruego una vez más… por favor ven ya por mi…. por favor… te necesito… duele mucho… por favor… aquí espero… ven ya… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario