15 de agosto de 2011

5 Meses

Ayer procure dormir temprano para no estarme lastimándome más de la cuenta. Sigo sin poder dormir una noche completa Alex, a cada rato me despierto, quizá sea porque aun después de este tiempo mis manos aun te buscan y al no encontrarte se desesperan por lo que me despierto.

Sin haber puesto el despertador me levante como a las 9.30 am, fui al baño y me volví a recostar exigiéndome por supuesto volver a dormir, es un día difícil y procuro estar dormida lo más que puedo Alex. Trate de relajarme y quizá poder verte, pero sin que me diera cuenta me quede dormida, varios sueños sin sentido, uno de ellos vi dos tumbas juntas con algo de pasto, era como un tipo enredadera que se quitaba fácilmente, escuche a tu mamá y hermana pidiéndome que volviera a poner la malla de pasto.

Creo que el cuerpo me pidió levantarme de la cama, no sin antes maldecir el día. Comí un poco y alrededor de las 3 de la tarde me puse en camino para ir al panteón. 10 canciones prometí leerte por lo que no quise faltar a mi promesa aunque por un momento pensé que no podría hacerlo.

Lo primero que hice fue ir hacia las oficinas para recoger el contrato de lo que es “mi última voluntad”, fue tan burocrático realizar el primer pago, alrededor de 15 o 20 minutos la encargada se tardo para al final darme un papel que decía: complemento a.. Y luego mi asesora no estaba por lo que la entrega y firma del contrato lo realizo otra persona que al final me dijo: En esta vida todo es negocio, hasta la muerte y lamentablemente así se manejan aquí las cosas”, luego bromeo un poco con la muerte diciendo que ojala yo no muera pronto y pensé: “eso es lo que usted cree, porque lo que yo quiero es ya estar con Alex, luego de bla bla bla seguía pensando: “ojala pronto use el servicio en mi persona”. 1 hora para pagar la primera mensualidad y recoger el contrato, si eso no es burocracia Alex no se que sea, logre no llorar en todo ese tiempo.

Salí y volví a entrar, fui hacia dónde está tu cuerpo, fue curioso que al comenzar a leer saliera el sol. Me encontré completamente sola en todo el lugar, de alguna manera o de otra pude llorar sin preocuparme de miradas indiscretas. Leí lo prometido Alex, cada vez que voy y veo tu nombre grabado en esa lapida blanca me parte el corazón. Son ya 5 meses de no poder abrazarte, besarte, reírme contigo, cerrar tus frascos abiertos, entre un millón de cosas más.

No sé cuantas lágrimas derrame en esa lápida o en las otras tumbas. El tiempo que estuve ahí creo fue un poco mas de 1 hora, ya era tarde por lo que me fui de ahí para no preocuparte más de la cuenta Alex. Regrese de alguna manera tranquila sobre todo porque comenzaba a llover Alex y sé que te preocupas mucho cuando pasa eso.

Ya casi en casa fui a hacer el trámite necesario con la nena, regrese a la casa en 3 ocasiones para completar los papeles necesarios, si no era una cosa era otra por lo que me sentí completamente torpe, ignorante pero sobre todo necesitada de ti Alex, tu no hubieras tenido que venir en tantas ocasiones a la casa, al final me moje pero conseguí finalizar todo. Y en mi mente me venían constantemente aquellas frases que seguramente me dijeras: “Déjalo para mañana, no hay prisa. Aun tienes tiempo. Está lloviendo mañana vamos. No seas necia. Bueno, vamos”. Cuanta falta me hiciste Alex, todo me resulta difícil sin tu apoyo Alex… sigo preguntándome: porque?

Cuanto más Alex... cuanto más me dejarás aquí?

Alex… por favor dime que ya no tardas en venir por mi… por favor… ven ya… te necesito mucho… ven ya por mi… TE AMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario