19 de agosto de 2011

Los focos

Hoy me levante nuevamente temprano Alex, creo que 1 hora antes que sonara el despertador, pero ya sabes… los 5 minutos son importantes. Aunque sigo sin poder descansar realmente Alex, aun mis manos buscan las tuyas cada noche.

Hable un poco con la ratita Alex, entre varias cosas me dijo que sentía ahora mi dolor, le he comentado que no creo que sea el mismo, pero aun así lamentaba mucho su perdida, creo que ella entiende un poco más la forma en la que me siento. Se le ha quebrado bastante la voz, por lo que mejor me aleje de ahí, si no ayudo mejor no estorbo Alex, pero ahora creo que debo de enfocar mas mis pocas energías en mi, aunque se escuche egoísta, pero que mas puedo hacer?

Hoy trabaje un poco en las pantallas para Poliquimicos, me entristece mucho el estar haciendo cambios a pantallas que tu viste y sé que las nuevas son de tu agrado, cada vez que cambio algo siento un profundo dolor en el corazón, hay que hacerlo… no me queda de otra. Ojalá estuvieras a mi lado cada vez que me atoro u observo el cómo están cambiando las pantallas. Como quisiera que me enseñaras tantas y tantas cosas que tu dominabas. Aunque sinceramente quisiera que estuvieras aquí conmigo, aunque sea para hacerme rabiar.

Al terminar la ratita me quede sentada en la sala, trate de continuar trabajando pero no pude así que mejor comí un poco (sigo sin tener hambre) se que la comida de mi mamá es un poco desabrida pero debido a mi estado anímico no logro saborear realmente el sabor de la comida.

Hice algunas llamadas y mañana comprare lo que hace falta a la familia peluche, entre otras cosas ojala pueda encontrar un mejor bebedero, el que tienen gotea demasiado Alex… Espero y pueda terminar algunos pendientes con ellos (limpiar a fondo la jaula, bañarlos, etc.) ahora que Victor me dijo no nos reuniríamos este sábado.

Cuando llego mi mamá me comento que ya comenzó el proceso del cambio de focos de manera gratuita, los viejos por ahorradores, así que me puse a recolectar los suficientes para ir al centro de canje. Por fin pude juntarlos y fuimos, pero como no tenemos la misma dirección o por el nombre se han puesto medio sangrones, al final solo nos cambiaron 2 de 3, mañana intentaré hacer el último en otro centro de canje Alex.

Regresamos a la casa y pasamos por tu hermana y madre para ir a Jamaica, tanto la ida como el regreso ha sido muy amena, mi mamá me ha hecho notar que tu mamá se encuentra mucho más tranquila cuando yo estoy a su lado, creo que de alguna manera o de otra te ve reflejado en mí. Ella te extraña tanto o igual que yo. Pasa el tiempo y solo ella y yo seguimos llorando tu partida.

Al llegar a la casa y ver la caja en la cual guardabas los viejos (aunque aun funcionales) me puse muy triste, las cosas cambian, la vida cambia… aun y cuando yo no quiero hacerlo.

Un día menos Alex… uno menos para estar nuevamente juntos…

Te extraño tanto Alex, por favor… no tardes en venir por mi… por favor… ya no quiero estar aquí… nada me ilusiona o entusiasma… por favor ven ya por mi… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario