25 de agosto de 2011

Lluvia y granizo

Un día en el cual me levante a lo tonto, mejor hubiera sido seguir escondida del mundo bajo las cobijas Alex. Eran las 9 de la mañana cuando estaba despierta, vestida y con la casa lista para que la ratita comenzara. La espere hasta las 10.15 pero no llego, así que cerré la puerta y me volví a dormir.

A la 1.20 de la tarde me levante de nuevo, solo que ahora tome una manzana y los papeles para ir a la cita acordada con la licenciada en el centro, preferí irme en el Trolebus e ir leyendo. Curiosamente estaba bastante lleno pero al irme hacia la parte trasera se desocupo un lugar Alex, cerca de la ventana y me daba bastante el aire, que bueno pues hacia un calor de los mil diablos, seguramente lo hubieras aprovechado para tomar el sol en la azotea, como siempre lo hacías.

Llegue a tiempo a la cita, espere y espere pero al cabo de un rato me percate que me habían mandado un mensaje, las copias aun no estaban listas, en teoría quería que mañana a las 9 de la mañana nos volviéramos a ver, me dio un coraje pero bueno, ya estaba ahí así que hice un pago en el banco, recogí una factura y cancele un servicio. Solo me falto el teléfono para completar los pendientes del mes pero no llegue a tiempo.

De regreso tome un camión, el cual por la hora venia bastante lleno, pero cuál fue mi sorpresa que al ir hacia la parte trasera nuevamente encontrara un lugar vacio, donde me daba de manera agradable la corriente del aire. Pensé bastante en ti Alex, solo que ahora me concentre más en la lectura que en los sentimientos que traigo, por lo cual no llore.

Ya en casa comí un plato pequeño de verduras, lo único malo es que me han vuelto las nauseas así que a medio plato mejor lo deje pues tenía ganas de vomitar. Me duele el estomago con cada bocado.

Erróneamente después de comer subí a ver a la familia peluche, parece que la aletargada ya se encuentra bastante bien, asumo que fue consecuencia de tanto sol. Solo que una lengüita sigue hinchada, me preocupa, seguiré estando al pendiente Alex, el sábado si no tengo mucho que hacer los baño a todos, están realmente sucios y quizá así se les baje un poco el calor y el estrés.

Al final de cuentas la ratita no vino, me lo confirmo tu hermana y seguramente no vendrá esta semana pues tuvo un problema personal. Hoy tuve un pequeño gesto con tu mamá, el machetero no tapo correctamente la arena y como había nubes negras baje a hacerlo, claro que se lo comente, espero comenzar a tener puntos a favor con ella.

Ha llovido bastante fuerte, se veía realmente blanco el panorama, el agua se metió un poco a la casa debido a que la lluvia caía hacia la puerta, hasta comenzó a granizar. Cuando bajo un poco el agua subí para sacar el agua de la oficina, como siempre se metió el agua aunque no solo de la puerta, también por las rendijas de la ventana.

Me hiciste muchísima falta Alex, como cada día. Qué difícil es estar en un mundo en donde no te encuentres.

Alex, por favor ya no tardes en venir… ya no puedo aguantar más… te extraño muchísimo… cada día me duele mas y mas… por favor ven ya por mi… aquí espero… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario