23 de agosto de 2011

Familia peluche

Supuestamente hoy vería a la licenciada para que me entregara las copias faltantes Alex, me desperté a las 9.30 am aunque anteriormente me estuve despertando continuamente, quizá debido a que ayer me dormí a las 9:30 de la noche.

Muy sin ganas y con poca energía me vestí y casi salgo de la casa, afortunadamente vi mi celular en donde tenía 3 mensajes de que se cancelaba la cita de hoy, al final quedo reprogramada para el jueves a las 2.30.

Vi un poco de televisión pero al final me obligue a dormir de nuevo con la esperanza de soñarte y así fue Alex. Han sido 2 sueños aunque al final me he despertado bastante triste, pues el no tenerte a mi lado aumenta mi dolor y tristeza.

Comí un poco de pollo y rajas con crema que me trajo mamá el fin de semana. Sigo sin tener realmente hambre, el sabor de las cosas es algo que ya no me da ningún interés, a veces solo como sin ganas ni hambre. Muchas veces lo hago solo para no tirar la comida que mi mamá prepara. Por la tarde comí un pedazo de pastel que me trajo tu mamá, seguramente estaba muy rico pero no me percate de ello.

Cuando fui a ponerle agua y comida a la familia peluche me he quedado muy preocupada pues dos de ellos al parecer están enfermos. Espero no ser muy pesimista pero creo que en poco tiempo estarán jugando contigo Alex. Ojalá que no sea así, es lo único vivo que ya me queda de ti Alex. Perderlos me dolería mucho.

Cada vez que me preguntan él como estoy trato de cambiar el tema, sé que no estoy bien pero sabes Alex… ya no lo voy a estar hasta que nuevamente estemos juntos, sigo pidiendo cada noche ya no despertar y al hacerlo maldigo hacerlo, hasta cuándo?... no lo sé.

La tristeza es una carga muy pesada de llevar y si sumamos el hecho de que también va acompañada de dolor ni que decirte Alex. Es por eso y tantas cosas más que ya quiero irme de esta realidad.

Llovió bastante por la tarde hubo truenos y hasta se fue la luz Alex, días en los que nos acostábamos y dábamos gracias por estar juntos calientitos y bajo un techo.

En la noche llamo tu hermana, tu mamá pensó que le había llamado y se preocupo, sonó su teléfono cuando estaba en el baño. Creo que de alguna manera o de otra se preocupa por mí, solo ella y mi mamá lo hacen, de ahí en fuera nadie más. Si muero seguramente solo ellas estarán realmente tristes.

Alex, por favor… es muy duro estar sin ti… te lo ruego… por favor ven ya por mi… te espero… no tardes… TE AMO.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario